Un repaso a las mejores actuaciones de la Super Bowl

El intermedio de la final de la NFL es uno de los momentos televisivos del año, por eso aquí te recopilamos los mejores espectáculos

Katy Perry

Lo has visto decenas de veces en series o películas. Todo el mundo habla de ello una vez que pasa y, muy probablemente, no vuelves a saber nada de ello hasta el año siguiente. Sepas o no algo de fútbol americano, es imposible no saber qué es la Super Bowl y que el medio tiempo se aprovecha para publicar los anuncios más caros del año o que hay una actuación que a veces llega a eclipsar al propio partido.

Algo parecido es lo que ha pasado este año con la de Maroon 5, pues parece que la banda liderada por Adam Levine no salió muy bien parada, como demuestran los dislikes de su actuación en YouTube. Sin embargo, cabe mencionar que no tenían del todo fácil eclipsar actuaciones pasadas, tanto las que vamos a mencionar aquí como otras de artistas como Tom Petty, The Who, Aerosmith junto a Britney Spears (sí, esto pasó) o Lady Gaga. Es por ello que si tú también eres uno de los defraudados con el show del Patriots – Rams, aquí te dejamos otros para saciar tu sed de espectáculo.

Un repaso a las mejores actuaciones de la Super Bowl

Prince

Simplemente épico. Solo alguien como Prince podía dar semejante espectáculo. Tanto lo musical como lo que va más allá -luces, escenario, puesta en escena- fueron memorables y aún hoy recordado gracias a la que, para muchos es, sin duda, la mejor actuación del entretiempo del partido más importante del año en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=7NN3gsSf-Ys

Madonna, Nicki Minaj, LMFAO y Ce Lo Green

Como no podía ser de otra forma, la reina del pop no podía faltar a semejante cita. Junto a ella, más de 200 bailarines e incontables luces LED hicieron brillar el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

Katy Perry

El concierto de los tiburones. Y es que la escenografía de este concierto fue tan icónica que los memes no se hicieron esperar. Aun así, más allá de las risas, Katy Perry ofreció un más que digno show que muchos recuerdan aparte de por la indumentaria de los acompañantes de la cantante.

Beyoncé y Destiny’s Child

Otra de las actuaciones clave es la de Beyoncé en 2013. Su show de música y baile es uno de los más eclécticos y enérgicos, no podía ser menos con Queen B y sus excompañeras de formación en Destiny’s Child.

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars

Sí, otra vez ella. Acompañada por otros dos artistas de talla mundial como Coldplay y Bruno Mars. Colores, bailes y un buen rollo como nunca fue lo que se pudo ver en la final de 2006.

mejores actuaciones de la superbowl

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!