¿Tienes que contratar a un cantante?

Si has llegado hasta aquí y estas leyendo estas líneas, es porque seguramente te encuentras en la difícil tarea de tener que contratar a un cantante para tu evento o fiesta. Tranquilo, estás en el lugar adecuado. Lee nuestros consejos o contacta con nosotros para contratar al cantante ideal para tu celebración.

contratar-a-un-cantanteSi estás organizando un evento o una fiesta y quieres contratar a un cantante que amenice el evento, te ofrecemos algunos consejos y sugerencias para que elijas y puedas contratar al cantante ideal, en función de tus necesidades y presupuesto.

¿Pero que tipo de cantante necesitas? ¿Y cómo sabes si cantará bien? ¿Y qué repertorio de canciones lleva? ¿Va sólo? ¿acompañado? ¿con equipo de sonido? ¿sin equipo?… Mil dudas, y todas para ti… si no estás acostumbrado a contratar cantantes y no sabes todos los entresijos que conlleva, estamos seguros de que te sentirás un poco desorientado.

El primer consejo es que eches un vistazo aquí, para ver cantantes que trabajen en tu zona. Echa un vistazo a los cantantes, mira sus vídeos, escucha sus muestras de audio… Y después sigue estos consejos, veras como es tarea fácil.

1.- ¿Que tipo de cantante buscas?
El estilo de música que quieres es lo primero que tienes que pensar, pues la mayoría de cantantes se especializan en algún tipo de música ya sea copla, rock, ska, reggae, punk, folk, música latina… Hay un montón dónde elegir, y esto quizás sea lo más complicado.  Sino siempre se puede optar por un cantante que cante un poco de todo.

2.- ¿Dónde será el evento?
Si el evento es un lugar cerrado (restaurante, local, cochera particular) o al aire libre (parque, jardín, calle), le tenemos que explicar a nuestro cantante todos los detalles para que lleve el equipo acorde al lugar. También la dirección, la localidad o municipio y su provincia.
Consejo: Si estás entre un par de cantantes, elige el que esté más cerca del lugar del evento, te ahorraras dinero del desplazamiento.

3.- ¿A cuál elijo?
Antes de contratar a un cantante, siempre aconsejamos mirar los vídeos, leer las opiniones y contactar directamente con el cantante. Desconfía de aquellos cantantes que no disponen de videos, o pistas de audio, o que no cojen el teléfono y son poco trasparentes.

4.- Formalizarlo todo por escrito.
Imprescindible dejar constancia de todo, la duración de la actuación, lugar del evento, dinero a percibir… Siempre es muy importante para que después no hayan malentendidos.

5.- Espera al día y…disfruta del evento
Espera al gran día, y por fin disfruta de tu evento con uno de los cantantes de la Factoría del Show.

6 – Pídenos ayuda 
Si no quieres complicarte y prefieres ahorrarte todo el proceso de búsqueda, contacto y reserva de cantantes para fiestas y eventos, rellena este formulario. Te ayudaremos a encontrar al mejor cantante para tu evento y te enviaremos presupuestos GRATIS sin ningún compromiso

Y vosotros, ¿habéis contratado algún cantante para vuestro evento? ¿Como fue la cosa? Contarnos.

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por

3 comentarios en “¿Tienes que contratar a un cantante?

  1. borjaPublicado el

    Hola buenas tardes.

    Tenemos un restaurante en Madrid y nos gustaría contratar un cantante para san valentón

    Muchas gracias

  2. ChristianPublicado el

    Necesito un cantante para hacerle una sopresa a una chica especial con nuestra canción la de solo tu de Carlos Rivera

  3. FranciscoPublicado el

    Necesito un cantante famoso para un show en santa marta . Preferible vallenato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!