Sorprende con un mago para cumpleaños.

La magia es un espectáculo que gusta a niños y a mayores. Contratar un mago para cumpleaños es una gran idea que no tiene por qué arruinar tu bolsillo. Si necesitas ayuda para contratar al mago perfecto para cumpleaños y que se adapte a tu bolsillo, contacta con nosotros.

mago para cumpleaños

Por fin llega el gran día de tu hijo, pronto será su cumpleaños y está tan ilusionado…¿Ya ha repartido las tarjetas de invitación entre sus amigos para la gran fiesta? Has pensado en la decoración, en la comida, en la música que vas a poner, seguro que un disco de su grupo favorito, ¿verdad? Pero si realmente quieres sorprenderlo, no lo pienses más, contrata un mago y seguro que aciertas, eso sí, no cuentes nada a nadie, que sea todo mágico para los asistentes.

Contratar un mago para cumpleaños es una de las mejores opciones para este tipo de evento, ya que se adaptan a todas las edades con sus trucos de magia y seguro que gusta a todos los asistentes, a parte de ser un espectáculo muy original. Sigue nuestros consejos y sorprende:

1.- Elige un mago profesional, con material profesional y que adapte su actuación dependiendo de los invitados, les haga colaborar y ser participes de los trucos, e interaccione con todos por igual, da que sean grandes o pequeños, tiene que hacer que todos se impliquen en el show.

2.- Haz un contrato por escrito y firmad ambas partes para que no haya problemas. Sé que lo decimos siempre, pero es muy importante. A veces nos fiamos de la buena fe de las personas y luego hay malentendidos. Así que mejor que quede constancia de todos para no estropear nuestro cumpleaños. Si quieres que te ayudemos a contratar un mago que te ofrezcas garantías y a formalizarlo en un contrato, contacta con nosotros.

3.- Prepara un lugar adecuado para la actuación de magia. El público debe estar lo suficientemente cerca para bien el espectáculo, sin llegar a estar encima del público. Concreta bien este detalle con el mago días antes del evento. El os dirá cual es la distancia adecuada.

4.- Habla con el mago cualquier duda que puedas tener antes de la actuación para que todo salga redondo el gran día.

5.- Por último…disfruta del espectáculo!

En esta sección puedes ver un listado de magos para cumpleaños que tenemos en la Factoría del Show. Estos magos son profesionales preparados para trabajar en fiestas de cumpleaños con total fiabilidad. Si quieres que te ayudemos a elegir, envíanos este formulario.

 Y vosotros, ¿habéis contratado alguna vez un mago para cumpleaños? Contarnos

Estefania Saiz Nuñez
La Factoría del Show.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!