¿Por qué contratar un trío musical para tus fiestas?

¿Tienes un presupuesto reducido pero quieres disfrutar de buena música en directo? Pues no te pierdas esta entrada, contrata un trío musical para tus fiestas y disfruta de buena música en cualquier tipo de evento que estés organizando.

duo estrellas amigos de manolo

Es posible que nuestro presupuesto sea reducido y no dispongáis suficiente dinero para contratar una gran orquesta con camión escenario como estas que puedes ver aquí.

Si disponemos de un presupuesto reducido pero no queremos renunciar a la buena música en directo para tus fiestas, podemos optar por contratar a un dúo o trío musical, para que nos traiga buena música y diversión. El montaje no será el mismo que una gran Orquesta pero seguro que lo pasamos bien, y mucho más ahora en época de la tan temida CRISIS (lo escribo en mayúsculas porque ya es la señora crisis).

En la Factoría del Show podrás encontrar y contratar una gran variedad de dúos y tríos musicales para que ese día todo salga redondo. Algunas veces tendremos que contratar aparte el equipo de sonido, las luces y un pequeño escenario, otras el propio dúo viene preparado con todo (creo que es la mejor opción porque así te despreocupas) aunque es posible que te encuentres con un escenario demasiado pequeño, un equipo de sonido que no suena del todo bien y unas luces que más que alumbrar deslumbran.

¿Nuestro consejo? Antes de elegir, lee las opiniones, mira los vídeos, las fotos, lee muy bien el
tipo de espectáculo y el repertorio de canciones que ofrecen, y por supuesto pregunta a nuestros artistas cualquier tipo de duda que tengas. Estamos seguros de que estarán encantados de escucharte y solventar cualquier detalle, para que ese día todo salga perfecto.

¿Has contratado alguna vez a un dúo o trío musical? ¿Como fue la experiencia? Cuéntanos estaremos encantados de escucharte.

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!