Orquestas para bodas: consejos para elegir bien.

Si has llegado navegando hasta aquí, es muy probable que esté organizando tu boda y te estés preguntando que tipo de espectáculo musical llevar para animar el fin de fiesta, te puedo asegurar que contratar una orquesta es una de las mejores opciones.

valparaiso

Muchas salas ofrecen un dúo o trío, o una disco móvil para el fin de fiesta, y no es por desprestigiar, pero si queremos algo que marque la diferencia, es mucho mejor elegir una orquesta de baile. Una buena idea seria contratar una orquesta, y al acabar coger el servicio de disco móvil del banquete, lo que alargaría nuestra celebración. Un día es un día y hoy es nuestro día.

Haz clic aquí para ver orquestas para bodas.

Hay multitud de orquestas para bodas, y a veces no es fácil elegir. Internet ofrece un mundo de posibilidades dónde podemos ver vídeos, fotos, opiniones… antes de decantarnos por una o otra orquesta, pero hay que tener en cuenta unos consejos para que todo salga bien y luego no nos arrepintamos, recordar que a veces lo barato sale caro. Aquí van algunos consejos:

1. Elige a orquestas conocidas, con buenas opiniones, con vídeos, que estén dispuestos a ofrecerte toda la información que les pidas. Pregúntales que tipo de repertorio llevan y si pueden adaptar alguna canción que os guste a su repertorio.

2. Exige que sean profesionales (es algo que vas a pagar y requiere un mínimo de profesionalidad), huye de aquellas orquestas
que te piden, por ejemplo, barra libre durante la actuación.

3. Habla con los encargados del salón para determinar si tienen que montar escenario o no, si van a cenar o comer allí, y exige que les dejen botellas de agua durante la actuación cerca del escenario.

4. Prepara un contrato y haz constancia de todo por escrito, tanto con la orquesta como con el salón para que no hayan malentendidos.

Desde aquí puedes ver que las orquestas para bodas que tenemos en la Factoría del Show.

Y vosotros, ¿Habéis contratado orquestas para bodas? ¿Como fue? ¿Preferís una disco móvil? Contarnos

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!