Las mejores canciones de Coldplay

Coldplay regresa a España después de 4 años para ofrecer dos únicos conciertos en Barcelona el 26 y 27 de mayo.

las mejores canciones de coldplayLa banda británica aterriza en Barcelona para presentar su séptimo disco de estudio “A Head Full Of Dreams”, un concierto en el que no faltarán canciones de sus anteriores trabajos para el deleite de sus fans.

No se puede discutir la grandiosidad de esta banda por mucho que se haya criticado sus últimos trabajos. Su último disco incluye dos auténticos pelotazos como son «Adventure of a lifetime» y «Hymn for the weekend» en la que colabora la mismísima Beyonce, y con los que han conseguido que sus fans olviden el pinchazo de «Ghost Stories» (2014).

las mejores canciones de coldplay

Llegaron en 2000 y triunfaron con su primer álbum “Parachutes”, gracias a canciones como “Yellow” o “Trouble” con las que consiguieron estar omnipresentes en todas las radios del mundo.

En 2002, Coldplay terminó de confirmarse como una de las bandas más importantes del nuevo milenio con “A Rush of Blood to the Head”, un disco que obtuvo un gran apoyo de la crítica y unas cifras de ventas impresionantes. Lo mismo pasó con “X&Y” y en 2008 con “Viva la vida”, la banda de Chris Martin empezó una nueva etapa experimental que sigue manteniendo en sus últimos trabajos.

Hacemos un repaso por las mejores canciones de la carrera de Coldplay, que estamos seguros no faltarán en sus dos conciertos en Barcelona.

Yellow

Trouble

Clocks

The scientist

Fix you

Talk

Speed of found

Viva la vida

Violet Hill

Every teardrop is a waterfall

Paradise

A sky full of stars

Adventure of a lifetime

Hymn for the weekend

 

Sofía Fernández – Departamento de Marketing Online de La Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!