La mejor animación para fiestas infantiles

¿Necesitas la mejor animación para fiestas infantiles? ¿Harto de que siempre sea lo mismo? ¿Buscas algo diferente para la animación de tus fiestas infantiles? Aquí te damos todas las claves para que todo salga perfecto.

animación para fiestas infantiles

A los niños les encantan las bromas, jugar, sentirse héroes, la música, los regalos…son niños y tienen que divertirse. Si quieres organizar un espectáculo de animación infantil, donde los protagonistas sean los niños y quieres asegurarte de que lo van a a pasar en grande y se irán a casa con ganas de más, estás en lugar adecuado.

Si lo deseas, nuestro equipo puede ayudarte, gratis y sin ningún compromiso, a encontrar a los mejores animadores y proveedores para tu fiesta infantil. Haz clic aquí y te ayudaremos en todo lo que necesites. Si te atreves a organizarlo tu mismo/a, aquí tienes algunos consejos para que te inspires y encuentres la mejor animación para fiestas infantiles:

1 – Busca el lugar adecuado.

 necesitas un lugar amplio dónde los niños puedan corretear libremente sin que tengas que preocuparte de si pasan coches o hay gente ajena a la fiesta en el recinto. Para ello la mayoría de ayuntamientos disponen de pabellones multiusos o espacios abiertos que se pueden solicitar para su uso. Suelen ser recintos cercados y son lo bastante amplios para nuestras actividades. Si no tienes acceso a este tipo espacios, puedes alquilar un local que se adapte a tus necesidades. Si se trata de una fiesta pequeña, con pocos niños, cualquier lugar será suficiente.

2 – Decora el lugar.

No pueden faltar globos, serpentinas, fotos de los dibujos animados preferidos de los niños «Phineas y Pherb», «Bob Esponja», «Hora de aventuras», «Doraemon»… y los clásicos «Mickey Mouse», «Minnie Mouse», «Pato donald»… Sobretodo intenta que haya mucho color. Puedes poner cartulinas de colores con frases del tipo «La gran fiesta» , «Feliz Cumpleaños» «Bienvenidos» o cualquier  mensaje que se te ocurra.

3 – Organiza actividades para los niños.

Organiza diferentes actividades porque cada niño es un mundo. Una muy buena idea es contratar espectáculos de globoflexia, que gustaran a niños y mayores. Contrata a alguien profesional que conozca el arte de hacer figuras con globos y pueda hacer casi de todo, y no solo un perrito (si quieres sorprender a todos los niños  echa un vistazo a esta página donde puedes encontrar a los mejores).

Otra idea genial que gusta mucho a los niños es que haya un pintor de caras para que los niños puedan ser los héroes de la fiesta: Superman, Batman o las niñas las princesas de sus cuentos preferidos Blancanieves, Rapunzel…dejemos que los niños sueñen y disfruten. Mira aquí y encontrarás algunos pintacaras muy buenos que te pueden servir.

Para este tipo de fiestas, también funcionan muy bien los cuentacuentos, capaces de mantener bien entretenidos y con la boca abierta a todos los chavales. Echa un vistazo a estos cuentacuentos que seguro que te pueden servir.

Un par de payasos también harán las delicias de los pequeños jugando y bailando sin parar para animar a todos Aquí tienes una selección de payasos infantiles. Otra opción
es llevar a un mago infantil para que sorprenda a todos con sus trucos, echa un vistazo a esta sección.

4 – Piensa en la música.

Si quieres algo único y diferente, contrata una discoteca móvil de música infantil que no dejara de sonar con sus canciones preferidas durante todo el evento, puedes encontrar gran variedad de discomóviles aquí.

Por último y como colofón final para acabar tu fiesta, dale a cada niño un globo y hagamos una traca de globos, gritemos, aplaudamos y hasta la próxima amigos!!

La Factoría del Show.

Por
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!