La Factoría del Show responde a tus preguntas (II): ¿cómo contratar artistas?

¿Quieres saber la diferencias que hay entre una agencia de espectáculos tradicional y La Factoría del Show? ¿Quieres despejar todas tus dudas sobre cómo contratar artistas en La Factoría del Show? ¡Sigue leyendo!

responde a tus preguntas

Ante la confusión percibida por muchos de los usuarios que nos llaman para pedir presupuesto para sus fiestas y profesionales del sector que todavía no comprenden cómo trabajamos, nos vemos en la necesidad de explicar las diferencias entre La Factoría del Show y una agencia de espectáculos o promotora tradicional. Este post lo dedicaremos a explicar y aclarar las diferentes formas de contratar artistas o proveedores para fiestas en La Factoría del Show

¿Cómo contratar artistas en La Factoría del Show?

Formas de contactar con los artistas de La Factoría del Show:

1.Contactar directamente con el artista. En las fichas artísticas podrás encontrar datos de contacto: web, número de teléfono, Facebook y Twitter.

contacto directo

Si eliges esta opción, no olvides comentarles que has visto sus datos de contacto en La Factoría del Show ya que de esta forma, los artistas pueden saber que el sistema funciona. Aquí no actuamos de intermediarios. Solo ponemos la plataforma a disposición de los artistas y usuarios para que puedan interactuar entre ellos, pero no se cierra ninguna relación comercial con La Factoría del Show.

2.Mensajes internos. Dentro de la ficha de cada artista encontrarás la opción “Contactar ahora…” y aparecerá un mensaje como este:

mensaje interno

El grupo, artista o empresa recibirá el mensaje en su panel de control desde donde podrá leer y contestar al cliente. Aquí tampoco actuamos de intermediarios. Es otra forma de poner la plataforma a disposición de artistas y usuarios para que puedan interactuar entre ellos, pero no se cierra ninguna relación comercial con La Factoría del Show.

3.Pedir presupuesto a La Factoría del Show. Aquí actuamos como intermediarios y cobramos una comisión por el servicio. Además, de esta manera podrás tener un contrato que sirve de garantía para asegurar la animación o servicio contratado el día del evento.

presupuesto

Desde aquí puedes pedirnos presupuesto GRATIS y sin ningún compromiso

A la hora de pedir presupuesto, tanto a nosotros como a los artistas, es importante que facilites toda la información del evento en el formulario de contacto.

  • El tipo de evento que estás organizando
  • Fecha y duración del evento
  • Localidad y lugar exacto donde tendrá lugar el evento (Local, restaurante, chalet particular, en la plaza de un pueblo, etc)
  • El presupuesto que dispones para el evento
  • Cuéntanos en detalle las características del evento. Número aproximado de asistentes, si se trata de un evento exterior o interior, tipo de artista, empresa, actuación o música que buscas, si cuentas con escenario, equipo de sonido y todas las peculiaridades del evento que debamos conocer para poder elaborar el presupuesto.
  • Es importante que te registres con tu número de teléfono y email verdadero. Cuando recibimos una solicitud de presupuesto, normalmente llamamos al cliente para aclarar datos del formulario que no están claros, se envía el presupuesto por email y se realiza un seguimiento.

formulario

He recibido el presupuesto y me interesa ¿ahora qué?

Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo por teléfono para cerrar la reserva del artista. Recibirás un email con el link del pago de la reserva, que se descontará del precio que tienes que pagar al artista el día de la actuación. El pago de esta reserva se realizará mediante tarjeta de crédito o débito y una vez realizado, se envían un contrato de firma online de prestación de servicio y agencia al cliente y al artista.

¿Por qué puedo ver los datos de contacto de unos artistas de y otros no?

Esto depende del Plan de Promoción que haya elegido el artista o empresa en cuestión.

Actualmente, tenemos 4 planes de promoción: Premium, Pro, Básico y Gratuito

Planes de promoción

Podrás ver todos los datos de contacto de los artistas Premium y Pro.

Los artistas Premium, Pro y Básicos pueden recibir, responder y cerrar bolos por mensaje interno.

Para contratar artistas con planes gratuitos tendrás que solicitar presupuesto por mediación de La Factoría del Show y uno de nuestros comerciales atenderá a tu petición.

Independientemente del plan de promoción de los artistas o empresas, hay clientes que contactan directamente con La Factoría del Show porque prefieren el asesoramiento y ayuda de nuestro equipo de comerciales. En este caso, nos encargamos de responder todas las dudas al cliente, enviar presupuestos personalizados y contarán con un contrato de garantía para el evento.

¿Tienes alguna pregunta que hacernos? ¡No te quedes con la duda! Aprovecha este espacio o cualquiera de nuestras redes sociales para consultarnos todo lo que quieras.

Sofía Fernández – Departamento de Social Media

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!