La Factoría del Show en las Ferias y Fiestas de Plasencia

Toda la información sobre la agenda de conciertos de las Ferias y Fiestas de Plasencia 2019.

Entramos en junio y con él empiezan a radiar los primeros rayos de sol veraniegos. Se cierran los carteles de los festivales, los programas de fiestas de pueblos y ciudades comienzan a salir a la luz e, incluso, de da comienzo a las primeras fiestas de la temporada estival. En el calendario ponemos la vista en las Ferias y Fiestas de Plasencia que darán comiendo el próximo miércoles 12 de junio y en las que, La Factoría del Show estará en la producción de su cartel de conciertos.

Cinco días de fiesta sin pausa en las Ferias y Fiestas de Plasencia

Junio siempre ha dado comienzo al verano con bastante fuerza gracias a algunos eventos destacados. Así pues y como no podía ser menos, entre esas fechas debemos destacar una de las primeras y que más público acoge este mes, las Ferias y Fiestas de Plasencia. Una cita sin igual que reúne tanto a placentinos como gente de todo el territorio nacional con el deseo de cumplir un único objetivo común, pasarlo bien.

De esta manera, desde el día 12 hasta el 16 de Junio Plasencia será, como cada año, una fiesta continua que comenzará, una vez más, a mitad de mañana con las animadas rondas de cañas por la zona centro de la localidad, y que siempre son amenizadas por las charangas y peñas.

La tan corta, pero abarrotada calle Los vinos volverá a acoger a todos esos madrugadores y visitantes que quieran comenzar las fiestas con una buena caña, seguida de unos vinos y unas buenas tapas de la reconocida “Paloma”. «Son 100 metros de calle pero tardas 2 horas en atravesarla» tal y como nos cuentan los lugareños. Si es así, esta calle no puede faltar en tu lista de cosas para hacer en las Ferias y Fiestas de Plasencia.

Así, día tras día, Plasencia se llenará de gente, tanto por sus calles como por el recinto ferial de “El Berrocal”, el cual como era de esperar seguirá acogiendo a los más pequeños y los no tan pequeños para divertirse en los “cacharritos” y llenar sus estómagos en las casetas privadas y la caseta municipal que se ubican en dicho recinto.

Tras esto, las tardes se seguirán viviendo de manera tranquila. Hay quienes aprovecharán para descansar y prepararse para la noche, otros continuarán la ronda que empezaron de previa mañana y habrá quienes prefieran pasarse por los actos taurinos que cada tarde se celebran en la localidad.

Los conciertos de las Ferias y Fiestas de Plasencia 2019

Toda la información sobre la agenda de conciertos de las Ferias y Fiestas de Plasencia 2019.

Sin duda, un plan de lo más tranquilo y relajado preparado a conciencia para recargar la energía necesaria para las noches placentinas. Unas noches en las que los conciertos marcaran el pistoletazo de salida a la fiesta. De esta manera, este año la Plaza mayor de Plasencia se llenará de música variada con la que amenizar a todos los públicos asistentes. Los del Río, Bustamante, Rebujitos, Kiko Rivera, Aliño Callejero y Carlos Chaparro son los seis artistas confirmados para las ferias de este año, y quienes día tras día se encargarán de dar su toque personal a las fiestas del lugar.

Los del rio serán los primeros en actuar en la Plaza Mayor el miércoles, 12 de junio, tratando de trasladar a todos los asistentes a un recorrido por toda su música de los últimos 55 años. Sin duda, no faltará su famosa “Macarena”, una cita que los más nostálgicos no se van a perder.

Por otro lado, el jueves, 13 de junio, el ambiente cambia totalmente con la llegada de David Bustamante a Plasencia presentando su noveno disco “Héroes en tiempo de guerra” y con el cual pretende trasladar al público toda su esencia positiva.

Y así entraremos en el fin de semana con la actuación de los djs Carlos Chaparro y Kiko Rivera el viernes 14 de junio. Dos artistas de renombre que animaran la fiesta para quien le guste el tecno y el electrolatino respectivamente. Y es que por un lado, estará Carlos Chaparro, artista extremeño que cuenta con una carrera más que intensa internacionalmente hablando, tras publicar ya su disco número 15, y por otro lado, estará Kiko Rivera, personaje mediático que cuenta con hasta 9 singles de estilo más dance latino.

Las fiestas terminan el 16, pero es cierto que el último concierto de la temporada será el sábado 15 de junio, a cargo de Aliño Callejero y Rebujitos. Una vez más, en dicho escenario se unirán dos grandes artistas, uno de Plasencia, Aliño Callejero, que pondrá al público a bailar con su rumba aliña, y por otro lado, Rebujitos. Un grupo que haciendo referencia a una de las bebidas típicas en fiestas de Plasencia, viene para hacer bailar a todo el público con su estilo flamenco pop.

Así pues y tras esto, el domingo 16 continuará la fiesta, pero de manera más tranquila para todos aquellos placentinos que aún tengan ganas de más. Para ellos, la programación continuará un poco más, y la localidad seguirá abierta a todo tipo de visitas turísticas. Y es que las fiestas no lo son todo, sino que Plasencia también cuenta con muchísimos sitios que visitar y disfrutar, como sus dos catedrales, el Palacio de Mirabel, o el parque de Los Pinos y el parque de la Isla, ideal para una buena tarde de verano en la que poder refrescarse en su piscina natural del rio Jerte.

Conciertos, oferta gastronómica, todo tipo de bebidas tradicionales, toros, toda una ciudad monumental que visitar y donde descansar son la esencia de unas fiestas que nadie se debería perder y con las que abrir este nuevo verano que se nos presenta.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!