La canción del verano 2016

Otro año más no podrás librarte de ellas, aunque lo intentes te perseguirán aunque vivas metido en una burbuja. Hacemos un repaso por las canciones que más van a sonar y que compiten por hacerse con el título de canción del verano en 2016.

canción del verano 2016

¿Nuestra favorita?

Sin ninguna duda la de Justin Timberlake lo tiene todo para hacerse con el título de canción del verano pero eso será en otros países porque en España, aunque Leticia Sabater lo haya intentado con “La Salchipapa”, seguirá ganando la apuesta anual de Enrique Iglesias y un día te verás cantando inconscientemente “Con él te duele el corazón, y conmigo te duelen los pies…”. No te preocupes, es el poder invasivo que la canción del verano ejerce sobre nosotros.

Justin Timberlake  – Can’t stop the feeling!

Enrique Iglesias & Wisin  – Duele el corazón

El reggaeton y el electrolatino siguen adueñándose de las radios, pistas de baile y verbenas otro verano más.

J Balvin – Bobo

Juan Magan – Baila conmigo

Dasoul – Vuela corazón

Lo que no es reggaeton…

Por un lado tenemos a Jennifer López que ya es un clásico de los bailes veraniegos  pero esta vez sin Pitbull (gracias JLo). “Cake by the ocean” de DNCE es de esas canciones que no te puedes quitar de la cabeza y Meghan Trainor ha irrumpido con nuevo look, nuevo sonido y dos temazos “No” y “Me too” a cada cual más potente.

Jennifer López – Ain’t Your Mama

Meghan Trainor – No

DNCE – Cake By The Ocean

Morat – Como te atreves

Los colombianos Morat eran unos complemente desconocidos en nuestro país hace unos meses hasta que Telecinco decidió poner su tema «Como te atreves» en todos sus realities

Alvaro Soler – Sofía

Las Sofias estáis (estamos) de enhorabuena. Entráis a formar parte de la lista de canciones con nombre de mujer y vuestros enamorados ya podrán dedicaros canción en los mejores karaokes de España.

La de David Guetta y Calvin Harris

No hay verano sin canción de estos dos. Para poner banda sonora a la Eurocopa, David Guetta cuenta con Zara Larsson, la chica de moda que también sonará mucho este verano con Lush life. Calvin Harris repite con Rihanna en This Is What You Came For.

David Guetta ft. Zara Larsson – This One’s For You

Esta es la lista de candidatas a convertirse en la canción del verano de 2016 ¿Cuál es la tuya?

Sofía Fernández – Departamento de Marketing Online de La Factoría del Show

 

 

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!