Jon Sudano, el All Star de Youtube

Estamos en 2018, ya va siendo hora que conozcas a Jon Sudano

Jon Sudano

Si te digo Adele, The Cranberries, Nirvana, Slipknot  o Luis Fonsi puede que no veas relación entre todos ellos. Pero eso es justo lo que no pensó Jon Sudano cuando creó su canal de YouTube. Puede que por su nombre no te suene, ni si quiera si te mostramos una foto, pero el estadounidense –de dónde iba a ser si no- acumula más de 800.000 suscriptores y casi 650 millones de visualizaciones en su canal. Nada mal para alguien que limita su contenido a grabarse cantando una y otra vez la misma canción con otros temas famosos de fondo.

Y es que ahí reside su encanto… y todo su trabajo. Nadie sabe en qué momento a este joven de New Jersey se le ocurrió que, con cualquier canción del mundo, se puede colar el popular tema All Star de Smash Mouth, pero se ha convertido en todo un éxito. Imagine de John Lennon fue su primera víctima, y desde entonces artistas de todo tipo han sucumbido frente a “la canción de Shrek”.

Con todos ustedes algunas de las covers más populares de Jon Sudano, el hombre que nos ha demostrado que todas las canciones pueden ser la misma.

Por

Un comentario en “Jon Sudano, el All Star de Youtube

  1. Pingback: Canales de covers que debes seguir en Youtube | Teecketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!