Ideas para restaurantes y bares

¿Quieres que esta nueva temporada tu local sea del que más se habla? ¿Que tal si organizas algunos espectáculos en directo? Si te gusta la idea, este artículo te va a interesar. Aquí tienes algunas ideas para restaurantes y bares.

cena

Seamos realistas, estamos en crisis pero la gente sigue saliendo a cenar, a comer y a tomarse la caña los viernes, porque la caña es típica española, los viernes tarde-noche toca quedar y picar algo.

Los clientes tienen una gran variedad de bares y restaurantes dónde elegir, pero si queremos que elijan el nuestro, hemos de ser muy precavidos y
tener algunos detalles muy en cuenta: a nuestros clientes les gustará que el bar esté limpio, en un ambiente tranquilo y sobretodo que la comida sea barata y de calidad. Bueno, bonito y barato: la regla de las 3 B.

Con el amplio abanico de bares y restaurantes que tienen a su disposición, bastará un único fallo, o no atender con la sonrisa y las ganas adecuadas, para que nuestros clientes no vuelvan a tu local. La comida debe de ser casera, hay estudios que demuestran que los bares que ofrecen postres caseros en su menú tienen más clientes, apúntate el dato.

Si a parte de ofrecer un buen servicio, incluimos algunas noches algún espectáculo en directo, nuestro éxito esta asegurado. En La Factoría del Show puedes encontrar un amplio abanico de artistas y espectáculos para todos los gustos.

Desde los tan demandados monologuistas, que sacarán unas buenas carcajadas a nuestros clientes, pasando por los magos, hipnotizadores, una banda de música en directo o, ¿porqué no? Podemos contratar a un pianista que amenice el ambiente durante la cena.

En conclusión, tenemos que despuntar por arriba de los demás bares y restaurantes. Si servimos buena comida, disponemos de camareros y cocineros especializados y ofrecemos espectáculos diferentes, sin encarecer el precio, tendremos un negocio de éxito. Aquí puedes encontrar una gran selección de artistas para tu restaurante.

¿Sueles asistir a bares o restaurantes con espectáculos? Queremos saberlo, no dudes en comentar.

Por

4 comentarios en “Ideas para restaurantes y bares

  1. victorPublicado el

    Tengo un bar restaurante en flix tarragona la unión social máximo de personas sentadas 90 .hago monólogos una vez al mes . Es un éxito y la gente me pide más necesito más ideas ten en cuenta no cobro entrada .el público es de gran variedad a partir de 25

  2. LauraPublicado el

    Hola
    Me gustaria que me buscaran algun espectaculo para el fin de semana del 25 por la noche
    Tengo un restaurante

  3. VanesaPublicado el

    Hola,tengo un bar en un pueblo de leon y necesitaba hacer algo para atraer a la gente,porque es un pueblo pequeño y necesito que se animen los demás pueblos a venir,gracias.

  4. NatalyPublicado el

    Alguien sabe el tipo de permisologia que se necesita? Le pregunté a mi gestor y dice que solo puedo hacer un evento cada dos meses…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!