El Grupo Vértigo presenta nuevo espectáculo

El grupo Vértigo presenta, el que probablemente sea, el mejor espectáculo de música en directo del panorama nacional para fiestas en 2019.

grupo vértigo

Y no exageramos ni un pelo. Si decimos que Vértigo contará con uno de los mejores espectáculos musicales en 2019, es por algo.

Para quien no conozca a la banda valenciana, deciros que ya son 13 años de trayectoria manteniéndose en el primer nivel en el panorama musical de grupos de versiones.

Con uno de los directos más potentes del país, Vértigo lo forman 7 músicos que derrochan pura adrenalina sobre el escenario, ellos son los cantantes Oscar Pellegri, Paula Morales y Javier Alarcón, los guitarristas Horacio Velazco y Gerard Latre, Jovi Santamaría al bajo y Quique Cuquerella a la batería.

Hablamos con Jovi Santamaría, bajista y socio fundador de Vértigo, que nos cuenta en exclusiva a La Factoría del Show las novedades de su show para 2019. Lo más destacado, su camión escenario, uno de los más grandes de la escena musical del país.

Las dimensiones del nuevo camión escenario del grupo Vértigo son de 19 metros de ancho, 11 de alto y 9 de fondo, equipado con un sistema de sonido Lynx Pro Audio y pantallas lead de calidad HD de última generación, siendo el único grupo en España que cuente con 60 metros cuadrados de pantalla pitch 6.

En cuanto a la iluminación, la marca europea CLF patrocina a Vértigo con 30 cabezas beam y los americanos de Audix Microphones, han elegido a la banda como embajadores de la marca en España para su dotación de microfonía.

Todo esto unido a la mejor selección de pop rock nacional e internacional, siempre con el inconfundible sello Vértigo como garantía. En su setlist podemos encontrar versiones muy cañeras de canciones de Nino Bravo, Jeanette o Mecano, y más temas que pueden ir desde Melendi, Morat, Extremoduro, Fito o Mónica Naranjo hasta escuchar a Muse, Bruno Mars, Green Day o Nirvana.

Vértigo acaba de lanzar el vídeo promocional con el nuevo camión escenario en su canal de Youtube.

En La Factoría del Show puedes informarte sobre la contratación del grupo Vértigo para tus fiestas y eventos. Escríbenos, sin ningún compromiso, a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!