Discos internacionales más esperados de 2018

De los artistas que prometieron nuevo disco en 2018, Arctic Monkeys, Justin Timberlake o Franz Ferdinand ya han saldado la deuda con sus fans, pero aún quedan muchos más. Desde La Factoría del Show te contamos todos los detalles de los discos que faltan por salir este año.

nuevos discos 2018

Todos tenemos un grupo o cantante favorito y todos los años esperamos ansiosos a que aparezca con nuevas propuestas. Con discos que alcancen el número uno y sencillos que den la vuelta al mundo. Pero los artistas también son personas, y por ello necesitan tiempo para que su trabajo de sus frutos.

De momento ya han salido algunos de los discos más esperados de 2018, es el caso de Man of the Woods (Justin Timberlake, 2 de febrero), Always Ascending (Franz Ferdinand, 9 de febrero) Boarding house reach (Jack White, 23 de marzo), Voicenotes (Charlie Puth, 11 de mayo) y, como no, Tranquility Base Hotel & Casino (Arctic Monkeys, 11 de mayo).

Pero aún hay muchos otros que faltan por salir, estos son los artistas que sacarán disco en 2018.

Discos internacionales más esperados de 2018

Maluma (18 mayo)

F.A.M.E. es el nombre del tercer álbum de estudio de esta estrella internacional, y su significado va más allá que la simple traducción “Fama” al español, pues más que una palabra se trata de siglas: Fe, Alma, Música y Esencia. Este disco verá la luz el 18 de mayo de 2018 y, además de caracterizarse por su habitual trap y reggaeton, también contará con una balada y una canción en inglés. Tenemos «Maluma baby» para rato.

Shawn Mendes (25 mayo)

Ya ha pasado un tiempo desde que Shawn Mendes anunció que su tercer álbum llegaría pronto en una foto que subió a Instagram. En verano, además, subió a esta misma red social un breve vídeo cantando la que podría ser una de las canciones del nuevo álbum. Pero de momento, lo que está confirmado a ciencia cierta es que In My Blood es el primer single del disco y que este saldrá en 25 de mayo bajo el nombre de Shawn Mendes.

Kanye West (1 junio)

Love Everyone es el título de este álbum que verá la luz el 1 de junio, tal y como ha ido anunciando poco a poco el cantante en su cuenta de Twitter. A través de este mismo medio también ha comunicado que será el más corto de toda su discografía, ya que solo contará con siete canciones producidas por él mismo. Y todo esto lo hará él solo, puesto que en abril ya anunció que rompía con su manager, aunque desde aquí queremos recordarle que si le parece demasiado trabajo, la oferta de Paquita Salas para representarle aún sigue en pie.

 

Christina Aguilera (15 junio)

Después de seis años sin dar pistas de nuevos proyectos, Christina Aguilera anunció la llegada de un nuevo disco en 2018. Este se titulará Liberation y ya tiene foto de portada, además los nombres de todos los temas ya están disponibles, aunque de momento solo podemos escuchar Accelerate, Twice y el dúo junto a Demi Lovato con reivindicación feminista titulado Fall in line. El 15 junio es la fecha que tienes que desear que llegue si eres fan de esta gran artista.

5 seconds of summer (22 junio)

El grupo australiano ya tiene fecha y nombre para su nuevo álbum, 22 de junio, Young Blood. Todos estos datos los dio a conocer el mismo grupo a través de Twitter e Instagram. De momento no se sabe nada más, solo que Want You Back, su última canción, podría formar parte de este nuevo proyecto.

Drake (28 junio)

Scorpion es el nombre con el que Drake ha bautizado su quinto álbum de estudio. Después de haber disfrutado de sus sencillos God’s Plan y Nice For What el cantante canadiense publicó una foto en sus redes sociales en la que aparecía de espaldas con una chaqueta en la que se podía leer el nombre del álbum y la fecha de su lanzamiento, 28 de junio, datos que ha confirmado la revista Rolling Stone.

drake scorpion

Ariana Grande (20 julio)

Ariana Grande no ha querido esperar ni dos años para lanzar Sweetener, de hecho, ha aparcado temporalmente sus redes sociales para poder dedicarse exclusivamente a su trabajo en el estudio. Aunque este álbum no verá la luz hasta el verano (20 de julio es la fecha más barajada), pero de momento podemos conformarnos con escuchar el primer sencillo del disco, No tears left to cry, una y otra vez.

Selena Gómez

Hace ya un año que la artista anunció en su cuenta de Twitter que tenía algo preparado, al final resultó ser un single Bad liar pero, antes de que nadie pudiera sentirse decepcionado, Selena Gómez explicó que aquella era la primera canción del disco que estaba a punto de salir. Wolves es otro de los sencillos que aparecerán en este álbum que se lanzará en 2018.

Bruce Springsteen

Mientras el éxito de su espectáculo en Brodway aún perdura, Bruce Springsteen, apodado “El Jefe”, ya ha anunciado que tiene pendiente un nuevo disco que pretende lanzar este 2018, aunque aún no ha anunciado la fecha exacta.

Paul McCartney

Ya han pasado cinco años desde que escuchamos New, su último álbum, por primera vez. Después de casi un año trabajando en un nuevo proyecto, el exbeatle, durante un especial de fin de año, anunció que este vería la luz en 2018. A parte de esto, lo poco que se sabe es que se caracterizará por un toque decididamente latino.

Gorillaz

Aunque aún no tiene fecha exacta, el nuevo disco de Gorillaz saldrá en 2018. Acostumbrados a esperar un mínimo de cinco años entre álbum y álbum, esta vez no han querido perder tiempo. Su último disco, Humanz, salió en 2017, y tuvo tanto éxito que Gorillaz decidió que no valía la pena esperar. Aún no se sabe la fecha exacta, así que deberemos conformarnos con escucharles en el Sónar Festival de Barcelona a mediados de junio.

Muse

Ya hace un año desde que Muse nos sorprendió con Dig Down, un single que iba acompañado del anuncio de un nuevo álbum, pero este aún no ha visto la luz. Hace tiempo que los componentes del grupo están metidos en el estudio trabajando en este nuevo proyecto que aún no tiene nombre ni fecha, las últimas noticias son el segundo sencillo que sacaron en febrero, Thought Contagion.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!