Consejos para contratar un mago

Desde la Factoría del Show queremos darte una serie de consejos para que el día de la gran fiesta tengas al mago que tu evento necesita.

mago1Buscar y contratar a  un mago es tarea fácil,  sobretodo hoy en día con las herramientas que ofrece Internet, ¿pero ante tantas opciones… realmente sabemos lo que contratamos? Antes era fácil, cogías al mago que había ido a la comunión de Mariana o al de la boda de Pepa y Vicente, y no fallaba conocías su espectáculo y sabias que era el ideal, pero ahora con tanto donde elegir…

Tranquilos, en la Factoría del Show queremos darte unos consejos para que contrates al mago que necesitas:

Contrata a un mago con buenas opiniones: Si queremos un espectáculo de calidad,
tenemos que elegir a un mago profesional y que disponga de buena reputación. Para ello hemos de mirar sus vídeos, comentarios, fotos… todo cuenta.

Aquí puedes ver todos nuestros magos.

Contrata al mago con antelación: No lo dejes para el último día, sobretodo si queremos a un mago en concreto, pues suelen tener agendas muy ocupadas.

Pregunta al mago el material del que dispone: El material para magia es muy caro, quizás la clave de que el espectáculo sea más caro o más barato sea esto, así que es imprescindible saber que material va a utilizar. Pregúntale también si lleva animales para sus trucos.

Concreta todos los detalles: Hora y día de la actuación, número de asistentes, tiempo de la actuación, precio…no te olvides de ningún detalle, hazlo todo por escrito y firmarlo ambas partes para que no hayan malentendidos. Los
magos profesionales suelen tener preparados este tipo de contratos. Lee bien todas las cláusulas y añade todas tus condiciones.

Recapitulando, necesitamos un mago con buenas opiniones, tenemos que conocer el tipo de espectáculo que ofrece y contratarlo con antelación dejando claro en un contrato por escrito todos los detalles para que todo sea perfecto.

¿Y vosotros habéis contratado algún mago? ¿Como fue la experiencia? Contarnos.

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por

2 comentarios en “Consejos para contratar un mago

  1. LorenaPublicado el

    Me interesa mucho el mundo de la magia y voy a todos espectaculos que puedo. Y no me canso decirle a todo el mundo que el mejor mago para niños que conozco es Markus Galax, con sus espectaculos de cuentacuentos magicos, hace que niños y mayores rian y sueñen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!