Conoce nuestras orquestas Premium 2015

¿Tienes una cuenta básica y llevas un tiempo pensando en pasarte al lado más exclusivo de La Factoría del Show? ¿Buscas orquesta para tu fiesta sin tener que negociar con intermediarios? A continuación te presentamos las últimas orquestas que han decidido disfrutar de ventajas PREMIUM de La Factoría del Show.

orquestas premium

Te presentamos las últimas orquestas que se han incorporado al servicio Premium de La Factoría del Show desde finales de 2014 hasta la actualidad:

ALTA VERSIÓN

Una orquesta joven de Madrid especializada en canciones de las últimas décadas del mejor Pop-Rock nacional e internacional.

Contacta con Alta versión aquí 

ORQUESTA PRINCESA

Orquesta salmantina con un gran espectáculo de iluminación y sonido con un repertorio lleno de canciones que harán bailar a todas las generaciones.

Contacta con Orquesta Princesa aquí.

GRUPO SEVEN CRASHERS

Este grupo valenciano arrasa allá donde va con su espectacular show en directo de versiones de los temas más míticos del Pop-Rock nacional e internacional. ¡No te lo puedes perder!

Contacta con Seven Crashers aquí.

LA ZENTRAL ORQUESTA

La Zentral Orquesta cuenta con un extenso repertorio que abarca distintos estilos de música para hacer bailar a todo tipo de público,desde pasodobles a vals o tangos para bailar agarrados,pasando por ritmos latinos y temas pop-rock de todos los tiempos.

Contacta con la Zentral Orquesta aquí.

ORQUESTA FRENESÍ

Prepárate para disfrutar de los temas más bailables con la orquesta Frenesí y su potente directo para animar a todos los públicos en todo tipo de fiestas y eventos

Contacta con la Orquesta Frenesí aquí.

ORQUESTA LA HUELLA 2.0

El mejor espectáculo para tu fiesta está garantizado con la orquesta La Huella 2.0, con una gran puesta en escena y un repertorio hecho no parar de bailar en toda la noche.

Contacta con la Orquesta La Huella 2.0 aquí.

 GRUPO VÉRTIGO

Las mejores versiones de grandes temas de Pop Rock a cargo del grupo valenciano Vértigo.

Contacta con el Grupo Vértigo aquí.

ORQUESTA PLATINO

Esta orquesta valenciana lleva más de 25 años en los escenarios recorriendo todos los rincones de España con su gran espectáculo musical y de baile.

Contacta con la Orquesta Platino aquí.

 ORQUESTA SFERA

Otros con una larga trayectoria en eso de hacer bailar en las fiestas de todo del país son los componentes de la orquesta Sfera.

Contacta con la Orquesta Sfera aquí.

ORQUESTA MADELON

Desde Guadalajara llega la orquesta Madelon con un espectáculo que se adapta a las necesidades de cada tipo de evento y público.

Contacta con la Orquesta Madelon aquí.

ORQUESTA MATRIX BAND

Esta joven orquesta valenciana es una apuesta segura para animar todo tipo de fiestas y eventos con la mejor música de baile para todos los gustos y edades.

Contacta con la Orquesta Matrix Band aquí.

ORQUESTA GRAN MUSICAL 

Y por último damos la bienvenida a la más reciente incorporación que es la orquesta segoviana Gran Musical, la cual estamos seguros va a triunfar en muchas fiestas este 2015.

Orquesta Gran Musical

Contacta con la Orquesta Gran Musical aquí.

Todas estas orquestas ya disfrutan de las ventajas de ser artista Premium en La Factoría del Show. ¿Necesitas que te las recordemos?

1. Mejor posicionamiento de la ficha artística dentro de la web en cada categoría

2. Zona de trabajo: Toda España

3. Elegir todas las categorías relacionadas y los eventos para trabajar

4. Subir un número ilimitado de fotos, vídeos y audios en tu ficha artística

5. En la ficha puede aparecer el enlace a tu web, twitter, facebook y el número de teléfono para que los organizadores de eventos puedan contactar directamente con el artista

6. La posibilidad de optar a 10 ofertas diarias de nuestra bolsa de trabajo

7. Los clientes Premium son prioritarios para nuestros comerciales de cara a organización de eventos o para responder peticiones de clientes

8. Promoción de los eventos de los artistas Premium en nuestras redes sociales

9. Depósitos por adelantando de hasta 1.000 euros.

10. Sello de artista recomendado por la factoría de show.

Planes de promoción

Si tu también quieres disfrutar de estas ventajas puedes actualizar tu cuenta desde tu panel de control o si necesitas ayuda o más información puedes contactar con nosotros aquí.

 

Sofía Fernández – Community Manager

 

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!