Cinco razones para no perderte el FiestoRon 2019

No nos va a costar mucho convencerte de que el FiestoRon es el festival que necesitas este verano

El fiestoron de arucas

Por cuarto año consecutivo llega a Arucas (Gran Canaria) una nueva edición del FiestoRon. El ya tradicional festival se celebrará el viernes 9 y sábado 10 de agosto, unas fechas con un clima y un ambiente inmejorable en la isla. Para esta edición se ha contado con un cartel más ecléctico que nunca, con artistas como Obús, Hombres G, Bebe o Efecto Mariposa, y más presencia femenina que nunca. Girl power!

Desde leyendas del rock españolas a ídolos pop se subirán al escenario situado a los pies de la catedral de Arucas, la Iglesia dedicada a San Juan Bautista. En total serán nueve los artistas que conforman este cartel con Ilegales, Obús, La Fuga, Hombres G, Bebe, Café Quijano, Porretas, Efecto Mariposa y la cantante canaria Cristina Ramos. Por si aún no te has decidido a ir, las entradas para los dos días de FiestoRon están a un precio de 35 euros, ¡toda una ganga! Y más teniendo en cuenta que hay servicio especial de transporte para ir y volver del festival, además de la excusa perfecta para ir a pasar tus vacaciones a la ciudad de la piedra, la flor y el ron. Por si acaso no te has decidido, a ver si con esto conseguimos convencerte:

Cinco razones para no perderte el Fiestorón 2019

El cartel

Si ya es difícil ver a artistas de esta talla en Canarias habitualmente, y más aún en un mismo escenario, tener un festival como este es para aprovecharlo.

El ambiente y localización de la isla

Agosto y Canarias. ¿Mejor combinación posible? La temperatura, las playas paradisíacas y el ser temporada baja hacen de Canarias un destino perfecto para ir de vacaciones en agosto, y nada mejor para aprovechar el tiempo que irte de festival.

Y que decir del ron Arehucas corriendo por las barras del festival.

El precio

Si compras ahora la entrada para los dos días está a tan solo 35 euros, pero por solo 30 tienes la opción de uno solo. ¿Te parece poco? Normal. Pero, aun así, que sepas que es la última promoción de todas, la primera incluía los dos días por 25 euros y la segunda por 30. ¡Menos de lo que te dejas una noche de fiesta!

La comunicación entre el festival y los alojamientos

Es cierto que gran parte –por no decir toda- la ocupación hotelera de Arucas estará a tope. Sin embargo, desde la organización cuentan con ello, por lo que el recinto estará bien comunicado con servicio de transportes especial. Si no, siempre puedes buscar algo en las localidades cercanas y aprovechar para visitar más pueblos de la isla.

Cuatro ediciones y siempre mejorando

El FiestoRon comenzó con una mayoría de bandas tributo, y en tan solo tres años ha pasado a contar con algunas de las mejores bandas de pop, rock y punk del panorama nacional. Al cartel de este año hay que añadir el resto de artistas que ya han pisado el escenario de Arucas, como son El Drogas, Mägo de Oz, M-Clan o Celtas Cortos. Además, como hemos comentado más arriba, este año contará con mayor presencia y visibilidad femenina que nunca, con Bebe, con una extensa carrera de casi 20 años, Efecto Mariposa, con Susana Alva a la cabeza, y Cristina Ramos, ganadora de Spain’s Got Talent 2016 y La Voz México 2018.

Cartel Fiestoron 2019
Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!