CASOS DE ÉXITO: The Hot Tubes

En nuestra tercera entrega de casos de éxito de La Factoría del Show os presentamos a The Hot Tubes, una banda madrileña que se ha convertido en una de las favoritas de nuestros clientes para animar sus eventos a base del mejor rock nacional e internacional.

The Hot Tubes¿Quién no ha coreado de fiesta esas canciones legendarias del rock? Himnos de la música popular que pasan por Extremoduro y Siniestro Total hasta Guns N’Roses o AC/DC. Es cierto que las orquestas ofrecen estas interpretaciones en su repertorio, pero si lo tuyo es la caña, nada como una banda de versiones.

Sin duda, las formaciones encargadas de hacer covers de rock son de lo más demandado a la hora de buscar un concierto o cubrir un evento. En La Factoría del Show contamos con multitud de artistas de este tipo, pero The Hot Tubes están entre los favoritos de nuestros clientes. Solo hay que ver las 69 opiniones de su ficha artística.

Esta multibanda está formada por 5 cantantes, 4 baterías, 4 bajistas y 6 guitarristas, todo para adaptarse a las necesidades de cada cliente, con posibilidad para cubrir más de un concierto el mismo fin de semana. Empezaron hace siete años como Muskalia, lo cual era “una cosa de amigos para pasarlo bien, pero desde el principio sonó muy bien”, nos comenta Javi, uno de sus guitarristas y manager de la banda. “Rápidamente generamos muchos seguidores porque a la gente le gustaba”. Tanto, que ya como The Hot Tubes, se han labrado un nombre en el mundo del motor llegando a tocar en el paddock de Marc Márquez en Cheste durante el fin de semana que la Moto GP llega a España.

The Hot Tubes

Para The Hot Tubes el repertorio es uno de los aspectos más a tener en cuenta a la hora de contratar a un grupo, pero tanto o más es la actitud. Que el público cante los temas y gusten es vital, pero Javi añade que “una banda cuando toca rock and roll tiene esa actitud, si tú transmites, llegas; la música también es lo que ves”. Y eso es algo que saben muy bien los frontman de la banda, entre los que se encuentran los carismáticos Juan Serrano y David Peris.

Aunque reconocen que “la mayoría de los clientes prefieren música en español, sobre todo el pop rock de los 80 y 90”, la formación abarca desde los Stones a Los Zigarros, pasando por los Black Crowes y M-Clan. Hasta 170 canciones incluye su set list. Y da lo mismo en eléctrico que acústico, los madrileños se amueblan a lo que haga falta. “Tenemos formatos desde seis músicos hasta trío en eléctrico, en acústico del sexteto a uno”. Y lo mismo con los eventos, The Hot Tubes son un grupo profesional, habiendo cubierto desde eventos de empresa o presentaciones de coches para marcas automovilísticas a bodas y despedidas de soltero. “Nos gustan los bolos cercanos, como en las bodas, es algo de lo que la gente se acuerda cuando pasan diez años, siguen recordando a los Hot Tubes porque pusieron la celebración patas arriba”.

The Hot Tubes

The Hot Tubes conocieron La Factoría del Show en 2013 y continúan desde entonces cerrando conciertos por todo el país en nuestra plataforma. The Hot Tubes es una banda que apuesta por Internet para conectar con sus clientes, además de encontrarles en La Factoría del Show, puedes seguir a los madrileños en Facebook, Instagram y Twitter, aunque en esta última reconocen estar un poco perdidos.

Si estás de celebración y quieres que la gente recuerde tu día, olvídate del típico DJ pinchando reggaetón con un ordenador, The Hot Tubes están dispuestos a arrasar con su huracán cargado de actitud y rock and roll.

The Hot Tubes

Por

2 comentarios en “CASOS DE ÉXITO: The Hot Tubes

  1. MarPublicado el

    Sin duda este grupo es la caña , sus conciertos son únicos y muy profesionales .
    Si tenéis algún evento son lo que podéis contratar.
    Sin dudarlo buen trato y profesionalidad

  2. JosePublicado el

    Son la ostia!!, puro rock and roll, con un directo brutal, y sobre todo son buena gente, Javi un crack, y el resto de la banda igual, cercanos y entrañables. Los hemos traído dos veces a las fiestas del pueblo y éste agosto vuelven, y espero que por muchos años!!!, y para colmo han hecho realidad el sueño de un servidor :tocar con una banda de rock and roll. Gracias Hot tubes!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!