Artist Awards 2015 en La Factoría del Show

La semana pasada anunciamos en nuestras redes sociales los ganadores de la primera edición de los Artist Awards de la Factoría del Show, pero ¿quieres saber más acerca de estos premios?

Artist Award

¿Qué son los Artist Awards?

Es una iniciativa de la Factoría del Show para premiar el trabajo de artistas y empresas basándonos en las recomendaciones y opiniones de clientes y usuarios.

Las fichas de artistas cuentan con un apartado de opiniones y calificaciones donde los usuarios que la visitan pueden entrar a valorar la experiencia en sus actuaciones.

¿Quién valora tus actuaciones?

Los usuarios que entran en tu ficha artística para valorar tu trabajo y dejar sus comentarios acerca de su experiencia, bien por haber trabajado contigo o porque han visto alguno de tus espectáculos. Distinguimos entre la opinión del cliente, que es la persona que contrata al artista para su fiesta o evento, y la opinión general de aquellos que han visto tu espectáculo en directo. Valoran tu habilidad, puesta en escena, comunicación, conexión con el público, profesionalidad, relación calidad- precio…

Escribe una opinión

¿Quién obtiene el Artist awards?

Aquellos artistas o empresas, cualquiera que sea su plan de promoción Premium, pro o básico, que han obtenido las máximas valoraciones por su trabajo en sus fichas en su provincia y por distintas categorías artísticas: Orquestas, bandas tributo, grupos de versiones, charangas, magos, monologuistas, etc.

Sólo concedemos este reconocimiento a un 5% de nuestros artistas y empresas.

opiniones

¿Quiénes son los ganadores de la 1ª edición de los Artist Awards?

Haz clic aquí para descubrir los ganadores de cada provincia.

¿Cuál es el premio?

Un sello de  artistas recomendados por La Factoría del Show que podrás utilizar en tu web oficial, fotos o carteles promocionales. Este sello muestra que cuentas con el reconocimiento del público y de todos aquellos que han trabajado contigo en alguna ocasión.

sello awards

Normalmente, nos molestamos más en valorar algo cuando estamos muy satisfechos con el producto que hemos comprado, con el servicio que nos han prestado o en este caso con el espectáculo que hemos disfrutado, y es en Internet donde solemos compartirlo con los demás.

Por este motivo siempre le damos tanta importancia a la calidad de vuestras fichas. Toda la información, vídeos, fotos y opiniones de los espectáculos es vuestra carta de presentación para los clientes que visitan las fichas en busca de artistas para sus eventos. Por eso es vital que vuestra ficha artística destaque para conseguir más contrataciones.

Sabemos que para ti, como artista, es muy importante que te encuentren en Google, por eso hace un tiempo escribimos un post con consejos para optimizar tu ficha artística en Google, y aquí entran en juego dos aspectos fundamentales:

El trabajo que realizamos en La Factoría del Show. Contamos con profesionales que se encargan de las cuestiones técnicas para el que el diseño y contenido de las fichas sean fáciles de comprender para los motores de búsqueda.

Los contenidos que proporciona el usuario en su ficha artística. En el post os contábamos, entre otras cosas, que una forma fácil de conseguir contenido único y valioso es pidiendo a tus clientes o público que escriban una opinión sobre tu espectáculo o servicio. Cada opinión que recibas hace que aumente tu visibilidad no solo en Google sino también en nuestra web, y está comprobado que las fichas con más y mejores opiniones reciben muchísimas más visitas.

Con esto queda inaugurada la primera edición de los Artist Awards de la Factoría del Show y os deseamos muchísimo éxito para futuras ediciones ¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!

Sofía Fernández.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!