Álex González, los mejores éxitos del pop rock como nunca antes

Álex González, líder y cantante de La Última Legión, presenta las mejores versiones del pop rock en español en acústico en la Sala Porta Caeli de Valladolid.

La última legión en ValladolidTener una base musical gracias a tus padres o hermano mayor, aprender a tocar la guitarra en el instituto, imitar a tus ídolos… Para muchos músicos, especialmente de rock y pop, es la tónica habitual antes de colgarse una guitarra, y el caso de Álex González no iba a ser menos. Este leonés comenzó imitando a Los Berrones de niño con sus amigos para acabar cantando Los Secretos a las cuatro paredes de su habitación.

Sin embargo, en la cabeza de Álex siempre estuvo el montar un grupo como tal y versionar a sus héroes musicales. Así es como nace La última legión. En principio nace en un formato acústico de cuatro personas, pensado como banda para tocar en bares y terrazas. Actualmente La Última Legión está montada por 14 personas, con proyección para una media de más de 60 conciertos al año, con un equipo profesional, pantalla de vídeo con la actuación en directo, layher lateral… Sobre las tablas los componentes del grupo defienden los temas con una puesta en escena de lo más rockera.

En su repertorio incluyen lo mejor del pop rock e indie nacional, sin olvidar grandes clásicos en inglés de otras formaciones como Queen. Desde mayo a octubre es muy probable que los veas en este formato en muchas zonas del país, pues se recorren toda la geografía española con su show, principalmente en verbenas o fiestas, sin dejar de lado los eventos privados. Además, ya inmersos en el proyecto y con cierto rodaje, presentaron La gira de los Nº 1, un repaso a algunos de los mayores éxitos de la historia que estuvieron en algún momento en el top de ventas.

Pero este no es su único formato. Los leoneses también dominan el acústico, donde dos guitarras, un bajo y un teclado harán las delicias de sus fans. Mismas canciones y mismo sentimiento, pero de un modo más íntimo, ideal para terrazas o bares, donde comenzaron su andadura. Y así es del modo que los veremos en Valladolid el sábado 9 de enero, en la sala Porta Caeli. Álex González y sus compañeros vendrán dispuestos a hacer un repaso por la mejor música desde los 80 hasta nuestros días, desde Izal hasta Los Secretos. Además, también podremos disfrutar temas de su proyecto en solitario, Tranvía 28, donde recoge sus canciones más íntimas, una mezcla de pop fresco y bailable. Las entradas para el concierto de Valladolid, ya a la venta en Teecketing.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!