9 famosos y sus pinitos en la música

En el mundo del arte es habitual encontrar nombres que dedican su tiempo a diversos proyectos. La música siempre ha sido un reclamo habitual para muchos de ellos, un refugio y una manera de transmitir aquello que llevan dentro. Desde Kiko Rivera a Johnny Depp, desde hacer soul a jazz, es raro no encontrar a quien no haya probado suerte con algún instrumento.

Sergio Ramos y Demarco flamenco

En el mundo del arte siempre ha habido cientos de ejemplos de artistas que tocan varios palos y todos bien. Desde Da Vinci a David Bowie, hay quienes pintan y esculpen, cantan y bailan, actúan y cantan… Y quienes lo intentan, por supuesto. El pasado mayo salía a la luz la noticia de que Bigote Arrocet y María Teresa Campos habían ‘pinchado’ en la firma de discos de su nueva publicación, y a todos nos pilló por sorpresa. Nos pilló por sorpresa el saber que habían publicado un álbum, queremos decir.

Pero no son los únicos que se han lanzado a probar suerte en la música desde otro sector. En esta lista recopilamos a algunos de los más sonados, como es el caso de Woody Allen o Johnny Depp.

9 famosos y sus pinitos en la música

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La pareja formada entre el cantante humorista y la periodista ha publicado en mayo de 2018 un disco conjunto, titulado Una bella historia. La presentación oficial fue ese mismo mes, aunque no debió de ir como esperaban, pues solo firmaron dos ejemplares en toda una tarde. Quién cómo serán esas canciones, pero viendo la portada igual es que la gente lo confundió con un libro de dibujos para niños.

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja también se ha envuelto bastante en esto de la música. Primero como DJ y después como cantante. Quítate el top fue seguramente su canción más sonada, pero continúa publicando temas, para este verano ya lleva varias.

Fonsi Nieto

El expiloto se bajó de la moto en 2011, cuando oficialmente abandonó la competición. Es entonces cuando ahondó en otra de sus pasiones: la música. Según reconoció, ya de adolescente se interesaba por las mezclas y la electrónica, así que el camino parecía claro una vez tomada la decisión. El estilo de Fonsi Nieto en sus sesiones: el techno más comercial.

Will Smith

Sin duda alguna es uno de los actores más carismáticos del mundo. Es de sobra conocido por todos por El Príncipe de Bel-Air, En busca de la felicidad o Yo, robot. Sin embargo, también es sabido que el rap es otra de sus pasiones. Cinco discos más colaboraciones con otros artistas como Nicky jam o su propio hijo, Jaden Smith, rellenan su discografía.

Bruce Willis

Uno de los hombres duros del cine como es Bruce Willis, también es también uno de los mayores fans del soul de Hollywood. Junto a la legendaria Motown Records publicó en 1987 The Return of Bruno y en 1989 If It Don’t Kill You, It Just Makes You Stronger. El primero supuso un auténtico éxito en las listas de ventas de Billboard, así como su sencillo. En 2001 lanzó su último trabajo, un repertorio de clásicos.

Sergio Ramos

El madridista lleva Sevilla, Andalucía y el flamenco siempre por bandera. Allá donde va, no duda en ponerse arrancarse por bulerías. Ya participó en un single con Canelita o ya ha mostrado sus dotes como cantante en la tele, pero este año además ha publicado un tema para el Mundial de Rusia junto a Demarco.

Alex O’Dogherty

Actor, mago, monologuista y también músico. Así se podría definir a este gaditano de ascendencia irlandesa, cuya vida siempre ha estado ligada al arte en diversos formatos. En lo musical, Alex O’Dogherty ha compuesto bandas sonoras para películas u obras de teatro, además de ser animador y miembro de la Banda de la María.

Woody Allen

Si antes hablábamos de alguien que combina el cine y el teatro con la música, ahora vamos a alguien que lo hace todavía más a fondo. Director, guionista, escritor… Y también clarinetista de jazz. Él lo define como algo terapéutico, que lo hace por distraerse y luchar contra la depresión o la ansiedad, y algo le debe de funcionar. Ensaya todos los días desde que tiene 15 años y, aunque solo ha grabado una vez en estudio para una de sus primeras películas, el neoyorquino es asiduo a viajar con su banda por el mundo y ofrecer conciertos. Tal es así que, el día que recibió el óscar por Annie Hall, se encontraba tocando y no fue a recogerlo.

Johnny Depp

Y acabamos con otra de cine. Johnny Depp es una de las personalidades del cine de los últimos años gracias a películas como Piratas del Caribe o Charlie y la fábrica de chocolate, además de sus apariciones en el universo de Tim Burton. Lo cierto es que, además de eso, es por todos conocida su faceta de rockero. Además de los grupos que formó antes de dedicarse a actuar, ha colaborado con artistas de la talla de Aerosmith, Paul McCartney, Marilyn Manson, Radiohead o Tom Petty.

 

 

 

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!