4 consejos para contratar un payaso.

A todos nos fascinan los payasos, o nos han fascinado alguna vez, y es muy posible que nuestros hijos, sobrinos o primos nos pidan un payaso para un cumpleaños, una comunión o una cena familiar.

consejos para contratar payasosLa gran pregunta es ¿y que clase de payaso contratamos? Pues hay miles, tenemos los típicos payasos para comuniones, que básicamente se dedican a dar de comer a los niños y poner orden mientras los mayores comen, y luego jugar a 4 juegos para entretener. Por otra parte, tenemos a los Payasos profesionales, que se dedican a a hacer juegos más espectaculares, llevan espectáculo de globoflexia, pintacaras, teatro, marionetas… y son verdaderos especialistas en hacer reír a los niños (y a los no tan niños…). Aquí tienes algunos ejemplos.

Claro, pero cuando más completo y profesional sea el payaso (o los payasos), más se encarece el presupuesto. En la Factoría del Show tenemos artistas de todo tipo y para todos los bolsillos. Aquí te damos algunos consejos para contratar payasos:

1 – Ten muy presente que tipo de payaso necesitas, fíjate en el presupuesto, el tipo de espectáculo que harán. Deja muy claro las horas que estarán y lo que van a cobrar, así no habrán malentendidos.

2 – Busca payasos que tengan buenas opiniones de otros clientes, y vídeos , para tener muy claro como se va a desarrollar el espectáculo. Puedes buscar el payaso perfecto para tu fiesta aquí.

3 – No desveles a los niños y asistentes el tipo de espectáculo que vas a contratar, para que sea todo sorprendente. Tenemos que jugar con el factor sorpresa y la ilusión, si todos sabemos a lo que vamos pocas cosas nos sorprenderán.

4 – Y sobretodo, si los payasos tienen que pintar las caras, prepara un sitio agradable a la sombra donde se puedan sentar y los niños hacer una fila (para que todo salga perfecto). Tenles preparados botellas de agua y vasos de plástico, para que los niños puedan beber y ellos también, porque los juegos son muy cansados y es algo que se agradece mucho.

Si sigues estos consejos para contratar un payaso todo saldrá perfecto y será un día recordado por grandes y pequeños.

Y vosotros, ¿habéis contratado un payaso alguna vez? ¿Como fue la experiencia? Contárnoslo todo.

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!