4 consejos para contratar un payaso.
A todos nos fascinan los payasos, o nos han fascinado alguna vez, y es muy posible que nuestros hijos, sobrinos o primos nos pidan un payaso para un cumpleaños, una comunión o una cena familiar.
La gran pregunta es ¿y que clase de payaso contratamos? Pues hay miles, tenemos los típicos payasos para comuniones, que básicamente se dedican a dar de comer a los niños y poner orden mientras los mayores comen, y luego jugar a 4 juegos para entretener. Por otra parte, tenemos a los Payasos profesionales, que se dedican a a hacer juegos más espectaculares, llevan espectáculo de globoflexia, pintacaras, teatro, marionetas… y son verdaderos especialistas en hacer reír a los niños (y a los no tan niños…). Aquí tienes algunos ejemplos.
Claro, pero cuando más completo y profesional sea el payaso (o los payasos), más se encarece el presupuesto. En la Factoría del Show tenemos artistas de todo tipo y para todos los bolsillos. Aquí te damos algunos consejos para contratar payasos:
1 – Ten muy presente que tipo de payaso necesitas, fíjate en el presupuesto, el tipo de espectáculo que harán. Deja muy claro las horas que estarán y lo que van a cobrar, así no habrán malentendidos.
2 – Busca payasos que tengan buenas opiniones de otros clientes, y vídeos , para tener muy claro como se va a desarrollar el espectáculo. Puedes buscar el payaso perfecto para tu fiesta aquí.
3 – No desveles a los niños y asistentes el tipo de espectáculo que vas a contratar, para que sea todo sorprendente. Tenemos que jugar con el factor sorpresa y la ilusión, si todos sabemos a lo que vamos pocas cosas nos sorprenderán.
4 – Y sobretodo, si los payasos tienen que pintar las caras, prepara un sitio agradable a la sombra donde se puedan sentar y los niños hacer una fila (para que todo salga perfecto). Tenles preparados botellas de agua y vasos de plástico, para que los niños puedan beber y ellos también, porque los juegos son muy cansados y es algo que se agradece mucho.
Si sigues estos consejos para contratar un payaso todo saldrá perfecto y será un día recordado por grandes y pequeños.
Y vosotros, ¿habéis contratado un payaso alguna vez? ¿Como fue la experiencia? Contárnoslo todo.
Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show
Sin comentarios