4 consejos para contratar a un caricaturista.

¿A quién no le gustan las caricaturas? Aquí te damos algunos consejos para que contratar un caricaturista para tu evento sea un éxito garantizado y todos los invitados se lleven un recuerdo inolvidable. ¿Estás preparado? Sigue nuestros consejos y déjalos a todos con la boca abierta.

contratar un caricaturistaUna idea sorprendente y que puede resultar muy divertida para todos los invitados que acudan a tu evento, es contratar los servicios de un caricaturista. Además, todo el mundo se llevará un recuerdo a su casa que hará que no olviden ese día jamás.

Para que todo salga perfecto, aquí te damos 4 consejos que tienes que tener en cuenta si vas a contratar a un caricaturista:

1.- Elige con conciencia: Si no quieres que salgan unos «churros» de caricaturas, elige a un profesional. Un caricaturista profesional sabrá captar la esencia de cada uno de los invitados a tu evento, para que todos estén orgullosos de su caricatura.
Así que fíjate en los trabajos anteriores y huye de aquellos caricaturistas que no muestren sus trabajos realizados.

2.- Pregunta las tarifas: Hay caricaturistas que cobran por horas, y otros que cobran por caricaturas. Ten muy presente la cantidad de invitados a tu evento para dejarle claro cuantos sois y que os pueda decir un precio realista dependiendo de lo que tarde en hacerlo. La buena fe es primordial, no le podemos decir que hay menos invitados para que salga más barato, y luego que hayan muchos más.

3.- Prepara un buen espacio de trabajo: El caricaturista necesitara un espacio iluminado, y dónde pueda trabajar tranquilo. No podemos pretender que vaya mesa por mesa dibujando a nuestros invitados.

4.- Prepara un contrato: Es imprescindible disponer de un contrato donde se detallen todos los detalles del evento que se va a realizar, para que no hayan malentendidos entre ambas partes.

Si seguimos estos 4 consejos, el caricaturista será un acierto más en nuestro evento y todos los invitados quedarán más que sorprendidos con sus caricaturas. En la Factoría del Show puedes encontrar muy buenos caricaturistas. Míralos aquí.

¿Y tú has contratado un caricaturista? ¿Cómo fue la experiencia? Cuéntanos.

contratar un caricaturista

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por

Un comentario en “4 consejos para contratar a un caricaturista.

  1. EstefaniaPublicado el

    Contratar una caricaturista es la mejor opción para ofrecer un rato de diversión a tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!