Aseos portátiles en Ávila

¿Buscas aseos portátiles en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de aseos portátiles de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata aseos portátiles en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de aseos portátiles en ávila disponibles para contratar

Empresa - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
Empresa - ASJ DELUXE - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Aseos portátiles

Aseo móvil Deluxe sobre semirremolque de tráiler. Dispone de aseos masculinos, 3 aseos individuales y 4 urinarios, femeninos, 5 aseos individuales, discapacitados y cambiador de bebé. Equipado con lavabos, jaboneras, secamanos automáticos en todos ellos. Climatizador frío/calor e iluminación led.…

más información
Empresa - ECO WC, S.L. - Información y contratación
Madrid
Aseos portátiles

ECO WC nace en el 2010 con la intención de dar nuevas prestaciones y servicios al mercado de los sanitarios portátiles. Fuimos la primera empresa de Europa en obtener la UNE-16194, certificación especial para empresas del sector. Reconocimiento a nuestro trabajo de calidad. Prestamos servicio en toda la península.…

más información

¿Buscas aseos portátiles en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de aseos portátiles de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata aseos portátiles en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido