Alquiler de karaoke en Alicante

¿Buscas alquiler de karaoke en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de alquiler de karaoke de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de karaoke en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 9 resultados

Lista de alquiler de karaoke en alicante disponibles para contratar

Servicio - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Servicio - Rockolas Alicante sl - Información y contratación
Alicante, Murcia
Alquiler de karaoke

Alquiler karaoke por horas, dias,... Equipo rockola con karaoke, música ambiente, jukebox,... La única máquina de karaoke que os permitirá disfrutar de manera autónoma, muy fácil de usar, Muy apropiada para cumpleaños, fiestas, comuniones, Precio sin competencia. A partir de 99 € para 4 horas.…

más información
Servicio - Karaoke Paco Ramos - Información y contratación
Alicante, Tarragona
Alquiler de karaoke

Karaoke, disco móvil, música en vivo, etc... 30 años de esperiencia en la música como músico y cantante. Tengo karaoke desde cuando enpezó, hace ya 25 años. Material de todo, pantallas gigantes con proyectores con 7 medidas diferentes de pantalla. Equipo de sonido (RCF, DAS, Yamaha) desde 1000 hasta 10 000 W. Monitores Makie y Solton. Microfonia Shure, Beyerdynamic, AKG, Monitores TV,…

más información
Servicio - BenidorMúsic J J - Información y contratación
Alicante, Valencia
Alquiler de karaoke

Años de experiencia con la música, para la diversión del público. Disco-Móvil con KARAOKE, para todo tipo de Eventos, Fiestas privadas, Pub's, Restaurantes etc. La Dísco con todos los estilos, Bachata, Merengue, Reguetón, Cha-chá-chá, Pasodobles etc.... Y con KARAOKE mas de 30.000 canciones para cantar. Tambien disponemos de CASTILLOS HINCHABLES…

más información
Servicio - Diverkaraoke - Información y contratación
Valencia, Alicante
Alquiler de karaoke

ALQUILER DE EQUIPOS PROFESIONALES DE KARAOKE Alquiler de Maquinas de Karaoke para: Cumpleaños, comuniones, colegios, fiestas de despedida, casals falleros, cenas de empresa, celebraciones, etc. -Diverkaraoke te trae la mejor tecnologia audiovisual para montar tu fiesta de Karaoke donde tu quieras. -Canciones en Español e Ingles. -Amplio repertorio infantil. -Karaoke Juke Box para tu fiesta privada. -Equipos con proyector y pantalla…

más información
Servicio - Música Y Karaoke Móvil - Información y contratación
4.9 (2)
Murcia, Alicante
Alquiler de karaoke

Alquiler de discoteca y karaoke movil, con Dj para interior o exterior. También alquiler de sonido, sin Dj. Concentraciones moteras, Comuniones, bodas, Fiestas de pueblo y barrio, fiestas empresa Somos profesionales del baile y del karaoke. 4.500 watios reales de sonido, luces, niebla, dos micros ninalambricos, etc. Todos los ritmos y todos los gustos. Preparamos tu fiesta contigo, a tu gusto.…

más información
Servicio - FotoRisa - Información y contratación
Valencia, Castellón
Fotógrafo de eventos

FotoRisa es la herramienta perfecta para animar cualquier evento en cualquier lugar: bodas, comuniones, presentaciones, fiestas, homenajes, despedidas, cumpleaños… Generarás los momentos más divertidos y las fotos más espontáneas. Podrás llevarte las fotos que quieras impresas en papel como en cualquier fotomatón, pero en calidad HD. Además, te regalamos un pendrive para que puedas llevarte todas las fotos que se hayan disparado…

más información
Servicio - Espectáculos Fermi - Información y contratación
Valencia, Castellón
Alquiler de karaoke

Para cualquier tipo de eventos, puedes contactar con nosotros para iluminar y/o sonorizar. Contamos también con una orquesta de 5 componentes, a precios anticrisis. Además disponemos de karaoke, con canciones de todos los tiempos y estilos. Hacemos disco-móviles, dúos, tríos... Tambien puedes alquilar nuestro proyector para partidos de fútbol, competiciones de vídeo consolas o lo que te apetezca. Precios económicos…

más información
Servicio - Discomovil Madrid pista de baile - Información y contratación
Madrid, Valencia
Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke para fiestas privadas, cumpleaños, eventos de todo tipo, cenas de empresa etc, también disponemos de discomovil y pistas de baile Led exclusivas para bodas, ferias y demás actos ludicos Nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes, precios competitivos y máxima seriedad y profesionalidad, 25 años de experiencia nos avalan…

más información

¿Buscas alquiler de karaoke en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de alquiler de karaoke de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de karaoke en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.
Presupuesto rápido