Acordeonistas en Huelva

¿Buscas acordeonistas en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores acordeonistas de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata acordeonistas en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de acordeonistas en huelva disponibles para contratar

Acordeonista - Antonio Alvarez Pianista para bodas y eventos - Información y contratación
Sevilla, Huelva
Pianistas

Antonio Álvarez tiene amplia experiencia en todo tipo de eventos con un amplio repertorio que abarca todos los estilos: Jazz, flamenco, clásico, temas de peliculas, boleros, baladas, etc. Así mismo, se adapta a las necesidades del evento en sí adaptando horarios, repertorio, ......etc. Suele actuar con un piano de cola digital Yamaha y un equipo de sonido Bose que es la marca…

más información
Acordeonista - JuandaSax - Información y contratación
4.8 (2)
Málaga, Cádiz
Saxofonistas

Saxo solo para cóctel, banquete, barra libre, o eventos. Saxofonista para cualquier tipo de evento: ceremonias, cócteles, actuaciones en eventos para la presentación de platos, barra libre, actuaciones en fiestas privadas, amenizar con música tipo chill out... Soy tu saxofonista para el tipo de evento y música que necesites.…

más información
Acordeonista - Justo Soldán - Información y contratación
Cádiz, Sevilla
Clarinetistas

Actuaciones Clarinet Live en discotecas, pubs, terrazas, amenizaciones de eventos, bodas, etc. Se interpretan las canciones más relevantes y novedosas del panorama musical. Se abarcan todos los géneros y estilos musicales. En función al lugar donde se realice la actuación se harán varios pases. Todas las actuaciones son en directo, no se hace playback. Se dispone de material propio para la actuación.…

más información
Acordeonista - Galudy - Información y contratación
Sevilla, Badajoz
Dúos y tríos musicales

Duo Galudy, acordeon y piano/cantante se ofrece para todo tipo de eventos musicales. En estilos donde sea ptotagonista acordeon tocamos valses, musettes frances, tangos, musica clasica (Bach, Hendel, 4 estaciones de Vivaldi etc..). Aparte, tenemos repertorio para fiestas, para bailar, tocando rumbas, pasodobles, musica latina cumbias, merengues, salsas, cha cha cha etc. Los ultimos hits , como Bailando/Duele el corazon de Enrique Iglesias, Despacito…

más información
Acordeonista - Juan Carlos Benzal - Información y contratación
Barcelona, Cádiz
Pianistas

Me ofrezco como pianista para amenizar en Hoteles, restaurantes, piano - bar, fiestas privadas, etc..., standards de toda la vida para amenizar todo tipo de eventos y complacer toda clase de peticiones musicales. También puedo realizar música de baile como teclista - cantante con opción de ir como solista o bien como duo.…

más información

¿Buscas acordeonistas en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores acordeonistas de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata acordeonistas en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.
Presupuesto rápido