Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

383 Band

Grupos de versiones en Madrid

Trabaja en Madrid, Segovia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 11/03/2019

¿Por qué contratar a 383 Band?

383 Band es un trío musical compuesto por voz, piano y guitarra. Interpretamos música para diferentes eventos como cócteles, fiestas, ferias, ceremonias... con estilos tan variados como jazz, soul, pop, clásico y bandas sonoras, música religiosa, entre otros. Además, nuestro estilo de música tipo lounge, permite dar un toque de elegancia y relax sin interrumpir la acción principal del evento que amenizamos.

Además estamos siempre abiertos a sugerencias y a adaptarnos a lo que nos pide el cliente, con el fin de lograr una máxima satisfacción y que todo quede a pedir de boca.

Si estás buscando un grupo con amplia experiencia y con una calidad musical superior, no dudes en contactarnos!

Información sobre 383 Band

Compuesto por voz, piano y guitarra, este grupo es capaz de ofrecer actuaciones de gran calidad y variedad de estilos. Han participado en innumerables eventos, bodas, ceremonias, recitales, conciertos benéficos, así como grabaciones de diferentes estilos musicales. Además, este trío se distingue por la capacidad de adaptación a las necesidades que surjan, para hacer de ese evento todo lo que buscáis y más.

Componentes

Paula (nuestra cantante con una voz increíble!)
Alfredo (pianista virtuoso, pura sensibilidad en sus dedos)
Jesús (Guitarrista, con muchísimos registros y estilos)

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 5 minutos
La armonía que ofrecen los 3 instrumentos que componen el grupo (voz femenina, piano y guitarra) así como su reducido tamaño, hace que podamos encajar en innumerables situaciones con unos resultados muy satisfactorios.

Gracias a nuestra amplia experiencia, conocemos las necesidades y preocupaciones que soléis tener a la hora de contratar, pero os ayudaremos y conduciremos para que todo sea un éxito. Consultadnos cualquier duda que tengáis en el proceso.

Información técnica y notas adicionales:
Disponemos del equipo necesario para ser totalmente independientes del lugar donde amenizar, por lo que únicamente necesitaremos de una toma de corriente para hacer funcionar nuestros instrumentos!
Condiciones y requisitos:
Contamos con nuestro propio equipo, por lo que sólo necesitaremos una toma de corriente para poder conectar los instrumentos...y 3 sillas!



Repertorio / Set List:
Disponemos de un repertorio de más de 6 horas sin parar, y que constantemente está en proceso de actualización. Además aceptamos peticiones y nos adaptamos al evento necesario para poder cubrirlo de forma satisfactoria.
En nuestra web podéis encontrar la lista actualizada con muchos estilos (jazz, soul, pop, clásico, religioso y bandas sonoras, entre otros):

Fotos de 383 Band

383 band 51368383 band 51369383 band 51370383 band 51371383 band 51372

Videos de 383 Band

Contrata 383 Band para tu boda o evento

Opiniones de 383 Band

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con 383 Band.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!