Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pimpinela

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pimpinela?

Pimpinela son uno de los grupos musicales más queridos en España desde que llegasen a nuestro país con su gran éxito "Olvídame y pega la vuelta". Desde entonces su particular forma de interpretar sus canciones de una forma más bien teatral, narrando situaciones cotidianas de las relaciones de pareja tuvo una excelente acogida en toda América Latina y España, convirtiendo a Pimpinela en uno de los grupos latinos que más fans arrastra en todo el mundo, un éxito que permanece en la actualidad.

En 2016 Pimpinela acaba de presentar su último trabajo "Son todos iguales", que según los propios artistas se trata de un disco emotivo y divertido repleto de historias reales que estarán presentando en los escenarios más importantes de nuestro país.

El famoso dúo argentino Pimpinela ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pimpinela y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pimpinela

Si deseas información de contratación o precios de Pimpinela, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pimpinela

Pimpinela lo forman los hermanos Lucia y Joaquín, procedentes de Argentina pero con raíces españolas. Empezaron a destacar en las reuniones familiares donde no faltaban canciones y bailes. Fueron precisamente sus padres los que animaron a la pareja de hermanos a iniciar una carrera artística como cantantes.

Y así fue como a principios de los 80, Pimpinela empezó a destacar por su particular estilo mezclando el teatro con la canción aplicando un lenguaje directo y cotidiano y narrando situaciones comunes de las relaciones de pareja, historia de amor y desamor.

El hecho de que fuesen hermanos, añadió un factor más de sorpresa, ya que eran capaces de hacer olvidar al público dicha relación a través de sus interpretaciones actorales, en las cuales, normalmente interpretan escenas típicas de las relaciones de pareja.

El dúo Pimpinela tuvo una gran acogida en su país Argentina que pronto se extendió a toda América Latina y tampoco tardó en trasladarse el éxito a España.

En 1984 dieron el pelotazo definitivo con una canción que les ha acompañado durante toda su carrera "Olvídame y pega la vuelta".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Olvídame y Pega la vuelta
Dímelo delante de ella
Entre la espada y la pared
Valiente
A esa
Ese estúpido que llama
Yo que soy
Bastardo
Son todos iguales

Fotos de Pimpinela

pimpinela 30665pimpinela 30666pimpinela 30667pimpinela 30668pimpinela 30669pimpinela 30670

Videos de Pimpinela

Pimpinela

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pimpinela.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!