Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Natalia (OT)

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Natalia (OT)?

Natalia es una cantante y presentadora que saltó a la fama en 2001 por participar en la primera y más exitosa edición de Operación Triunfo en TVE. "Vas a volverme loca", "La noche llegó", "Besa mi piel", "Que no puede ser" o "Dame" son algunos de los éxitos que han convertido a Natalia es una de las cantantes pop más importantes de nuestros país.

Pide información sin compromiso para contratar a Natalia y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Natalia (OT)

Si deseas información de contratación o precios de Natalia (OT), envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Natalia (OT)

Desde que Natalia participase en la primera edición de Operación Triunfo en 2001, lo suyo ha sido una carrera de ascenso hacia el éxito en la música y televisión.

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, publica su primer álbum "No soy un ángel" producido por Brian Rawling y Graham Snack, los mismos que han trabajado con otros artistas de la talla de Enrique Iglesias, Britney Spears o Tina Turner. Consiguió vender más de 100.000 copias del disco y los singles con los que dio a conocer este primer trabajo fueron "Vas a volverme loca", "La noche llegó" y "No soy un ángel".

Para la grabación de su segundo disco "Besa mi piel" (2003) contó con los productores de Christina Aguilera y Backstreet Boys. En su música se puede apreciar la influencia de estos artistas así como otros que han marcado la carrera de Natalia como Mariah Carey, Madonna o Whitney Houston. Repite el éxito de su anterior trabajo e inicia una gira de conciertos por todo el territorio nacional, además participó en la grabación del sencillo "Latido Urbano" junto Dani Martin, Tiziano Ferro, Efecto mariposa, Andy y Lucas, Carlos Baute o Chenoa para el disco del DJ de los 40 principales "Tony Aguilar y amigos". El tercer disco de Natalia publicado en 2004 obtiene el disco de oro e incluye uno de sus mayores éxitos "Que puede ser".

Publica dos discos más "Nada es lo que crees" en 2006 y "Radikal" en 2007 y desde 2010 hasta la actualidad ha lanzado sencillos con la colaboración de famosos artistas del electrolatino pero manteniéndose fiel a su estilo Pop como "Liberate", "Go", "Indómita", "Nunca digas que no", "Dame", "Ya lo sé" o "Solo tú".

Natalia ha compaginado su carrera musical con su trabajo en radio y televisión como presentadora, concursante o colaboradora. La hemos visto presentado el Club Megatrix, El Grand Prix del verano y Menuda Noche. En la radio colaborando en Happy FM y en Anda levanta del canal fiesta. Además de Operación Triunfo ha concursado en Gente de primera y Splash: famosos al agua.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Vas a volverme loca
Que puede ser
Besa mi piel
Sombras
Dame
La noche llegó

Fotos de Natalia (OT)

natalia ot 24684natalia ot 24682natalia ot 24686natalia ot 24687natalia ot 24688

Videos de Natalia (OT)

Natalia - Dame

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Natalia (OT).

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!