Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Rebeldes

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Rebeldes?

Los Rebeldes es uno de los grupos de rock and roll más importantes de nuestro país con Carlos Segarra al frente de la banda desde hace más de 30 años. "Mescalina", "Mediterráneo" y "Bajo la luz de la luna" son algunos de los temas que los lanzaron a Los Rebeldes a lo más alto en los años 80 y que hoy en día siguen haciendo gala del buen rock and roll en sus potentes directos.

Pide información sin compromiso para contratar a Los Rebeldes y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Los Rebeldes

Si deseas información de contratación o precios de Los Rebeldes, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Rebeldes

Carlos Segarra está al frente de Los Rebeldes desde hace más de 30 años. El líder carismático del grupo de rockabilly más importante del país, era un joven rocker que empezó en la música versionando canciones de sus artistas favoritos como Jerry Lee Lewis, The Beatles o Eddie Cochran en locales de su Barcelona natal. A finales de los 70, Carlos responde a un anuncio de Loquillo donde se ofrecía como cantante para formar una banda. Es así como nace el grupo de rock and roll "Teddy, Loquillo y sus amigos", aunque con muy corta vida ya que en 1979 crearía "Los Rebeldes" junto a Aurelio Morata y Moisés Sorolla.

En 1980 colaboran con Loquillo en la grabación del tema "Esto no es Hawai" con la que empiezan a darse a conocer. Ese mismo año publican su primer LP "Cervezas, chicas y rockabilly", con canciones que calaron muy bien entre el público como "El rock del hombre lobo" o "Mi pequeña Marilyn".

En esos años cumplieron su sueño de compartir escenario con artistas de la talla de Chuck Berry, Johnny Guitar Wantson, The Ramones o Mike Oldfield, entre otros.

Después del primer disco publican varios sencillos como "Esa Manera de Andar" / "Esto es Rocanrol" (1984) y "No Quiero Verte" / "Ave Nocturna" (1985) que se incluiría en el EP "Esto es Rocanrol" en 1985.

En 1986 publican "Rebeldes con Causa", un disco repleto de éxitos como "Quiero ser una estrella", "No me gusta trabajar", "Eres especial" y el más sonado de todos "Mescalina" que fue número 1 de las listas de singles nacionales y una de las canciones del verano del 86.

Los conciertos de Los Rebeldes cada vez son más multitudinarios y las giras más largas. Empezaron a tener experiencia en eso de ser canción del verano, ya que con "Mediterráneo" incluida en el disco "Más allá del bien y del mal" fue la canción indiscutible del verano del 88. En ese mismo disco también se encuentra otro clasicazo de la banda "Bajo la luz de la luna".
Con sus siguientes discos "En cuerpo y alma" (1990) y "Tiempos de Rock & Roll" (1991) siguieron acumulando éxitos con temas como "La noche es larga", "Rebeca", "Tu mano en mi mano" e "Immabelle".

"Basicamente Rebeldes" (1995), uno de sus mejores discos, es un directo que recopila sus mejores canciones con colaboraciones de artistas como Antonio Carmona, Ariel Rot, Diego Cortés y Javier Vargas.

Otros de sus discos de referencia es "Rebeldes y Rebeldes" (2003), en el que cantan a dúo sus grandes éxitos con buenos amigos como Miguel Ríos, Dani Martín, José Manuel Casañ (Seguridad Social), El Sevilla (Mojinos Escozíos) o Jaime Urrutia.

Los Rebeldes es un grupo que en más de 30 años no ha parado de dar conciertos por toda la geografía española ni de grabar discos en los últimos años: "Carne para tiburones" (1997), "Vicios y virtudes" (1999), "Más sabe el diablo" (2008), "123 Acción" (2013).

También ha sufrido cambios desde su formación original, Los Rebeldes ahora lo componen Carlos Segarra (voz y guitarra), Juan Francisco García de Maya "Wichy" (batería), Julio Fuster (bajo y contrabajo), Santiago Campillo (guitarra), Dani Pérez (saxo), Quino Lucas (Piano y Acordeón).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Mediterráneo
Rebeca
Eres Especial
Ave Nocturna
La Rosa y la Cruz
La Ley del Más Fuerte
Un Español en Nueva York
Gaia
El Rock del Hombre Lobo
Mescalina
Bajo la Luz de la Luna
Dinero, Fama y Poder
Vestida de Azul
Mi Generación

Fotos de Los Rebeldes

los rebeldes 24471los rebeldes 24472los rebeldes 24473los rebeldes 24474los rebeldes 24475

Videos de Los Rebeldes

Los Rebeldes - Mediterráneo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Rebeldes.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!