Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Marismeños

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Marismeños?

Los Marismeños es un grupo mítico de Sevillanas, Rumbas y Fandangos. Con más de 30 discos a sus espaldas y miles de actuaciones por los escenarios de toda España y el resto del mundo. Están considerados como uno de los mejores grupos del género.

Contratación de Los Marismeños

Si deseas información de contratación o precios de Los Marismeños, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Marismeños

Los orígenes de Los Marismeños se remontan a los años 60. El grupo puede presumir de crear un nuevo estilo y una nueva forma de interpretar la música andaluza. Algunas de sus canciones son míticas, como "La historia de una amapola", "Salta la reja almonteño", "Almonteño déjame" o "Una oración rociera". Los Marismeños han realizado varias giras internacionales y ha sido unos verdaderos innovadores musicales. Tras varios cambios en su formación, el grupo se encuentra en plena forma y sigue ofreciendo ese espectáculo único que les caracteriza.

Fotos de Los Marismeños

los marismenos los marismenoslos marismenos los marismenoslos marismenos los marismenoslos marismenos los marismenoslos marismenos los marismenos

Videos de Los Marismeños

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Marismeños.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!