Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Iván Ferreiro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Iván Ferreiro?

Iván Ferreiro, el que fuera líder y vocalista de la mítica de rock alternativo Los Piratas en los 90, inicio su carrera en solitario en 2005 con la publicación de "Canciones para el tiempo y la distancia". Hoy, Iván Ferreiro, sigue siendo uno de los principales reclamos de los festivales de música de nuestro país.

Turnedo, Canciones para el tiempo y la distancia, El Dormilón, SPNB o Días azules son solo algunos de los éxitos de la carrera de Iván Ferreiro en solitario.

Iván Ferreiro ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Iván Ferreiro y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Iván Ferreiro

Si deseas información de contratación o precios de Iván Ferreiro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Iván Ferreiro

Iván Ferreiro empezó su carrera musical como vocalista de la famosa banda de rock alternativo Los Piratas, que triunfó en los 90 y con la que estuvo en activo desde 1991 hasta 2003 tras la disolución del grupo.
Algunos de los éxitos de Iván Ferreiro que destacan en su etapa con Los Piratas son "Promesas que no valen nada", "Años 80", "El equilibro es imposible", "M", "Mi coco" o "Mi matadero clandestino", entre otros.

Tras la separación de Los Piratas a finales del año 2003, Iván Ferreiro empezó a tocar con su hermano Amaro en un pub de Vigo, hacían versiones de Los Planetas, Andrés Calamaro y Alaska y Dinarama hasta que se hicieron con un repertorio propio con el que grabarían su primer disco en solitario.

"Canciones para el tiempo y la distancia" es el primer disco de Iván Ferreirto en solitario y se publicó en 2005. Un disco que tuvo muy buena acogida por los fans de Los Piratas y con el ganó nuevos seguidores gracias a canciones como Turnedo.

Su siguiente disco no se hizo esperar, y a finales de 2006 salía a la venta "Las siete y media", un trabajo que reúne 8 cortes que Iván Ferreiro compuso durante la gira de "Turnedo 2006" y en el que destaca "Días azules".

Con una carrera más que consolidada en el panorama indie nacional, Iván Ferreiro ha seguido publicando discos siendo uno de los músicos más reclamados en los festivales de nuestro país. Los discos que completan la discografía de Iván Ferreiro: Mentiroso mentiroso (2008), Picnic extraterrestre (2010), Confesiones de un artista de mierda (2011), Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo (2013)

Iván Ferreiro no ha parado de colaborar con otros artistas a lo largo de su carrera como en el tema "Soldado 229" de Antonio Orozco, "Euforia" de La Sonrisa de Julia, "Vidas cruzadas" con Quique González o en "Todo" junto a Pereza, entre otras.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Turnedo
Años 80
Promesas que no valen nada
Días azules
Canciones para el tiempo y la distancia
SPNB
Toda la verdad
Mentiroso, mentiroso
El dormilón
Jet lag
Pájaro azul
NYC

Fotos de Iván Ferreiro

contratar a ivan ferreiro ivan ferreiroivan ferreiro 28366ivan ferreiro 28369ivan ferreiro 28368ivan ferreiro 28370ivan ferreiro 28371

Videos de Iván Ferreiro

Ivan Ferreiro - Turnedo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Iván Ferreiro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!