Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Efecto Mariposa

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Efecto Mariposa?

Efecto mariposa es un grupo de pop-rock nacional que irrumpió en la escena musical en 2001 con el single "Sola" y que a lo largo de su carrera siguió contribuyendo a regalar grandes canciones para la historia de la música española del nuevo milenio como "No me crees", "Por quererte" o "Quién".

Pide información sin compromiso para contratar a Efecto Mariposa te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Efecto Mariposa

Si deseas información de contratación o precios de Efecto Mariposa, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Efecto Mariposa

Efecto Mariposa es un grupo pop-rock de Málaga formado por Susana Alva (voz y guitarra), Frasco G. Ridgway (Bajo) y Alfredo Baón (Batería) a finales de los 90.

Se trasladan a Madrid donde estuvieron años tocando por locales de la capital mientras probaban suerte presentado su maqueta en las discográficas. Acaban firmando un contrato discográfico con Universal Music y graban su primer álbum homónimo en 2001. Un disco producido por Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados y que contó con un fuerte apoyo de las radio fórmulas del país gracias a que los singles "Sola", "Inocencia" y "Cuerpo con cuerpo" fueron los más sonados ese año.

Su segundo trabajo llegó en 2003 "Metamorfosis", del que se editó una edición especial en 2004 "Metamorfosis II" incluyendo 4 nuevas canciones como fue su versión de la canción italiana de Jimmy Fontana "El mundo".

En 2005 lanzan "Complejidad", el disco de más éxito del grupo, gracias a su dúo con Javier Ojeda en "No me crees" que batió record de permanencia en las listas de éxitos. El disco incluye también las canciones "Otra Historia", "Entre flores" y "Complejidad".

Efecto Mariposa graba su primer disco en directo "Vivo en vivo" en 2007 con colaboraciones de artistas de la talla de Pereza, Belén Arjona y Javier Ojeda.

Los siguientes discos de Efecto Mariposa se publican en 2009 "40:04" y en 2014 "Comienzo" con las canciones "Por quererte" y "Diez Minutos" en los número 1 de las listas de éxitos en respectivos álbumes.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Sola
No me crees
Qué más da
Quien
Por quererte
Diez Minutos
Si tú quisieras
Ahora
Otra historia
Entre flores
Inocencia
Cuerpo con cuerpo

Fotos de Efecto Mariposa

efecto mariposa 24617efecto mariposa 24618efecto mariposa 24619efecto mariposa 24620efecto mariposa 24622

Videos de Efecto Mariposa

Efecto Mariposa - Por quererte

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Efecto Mariposa.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!