Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ana Belén Y Víctor Manuel

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ana Belén Y Víctor Manuel?

La de Ana Belén y Víctor Manuel es una historia de amor y de talento, mucho talento. Forman la pareja artística más exitosa de la música española, juntos han colaborado en el cine y en la música.
Son los protagonistas de uno de los hitos musicales más importantes de nuestro país con el directo "Mucho más que dos" en 1994. Canciones como "La Puerta del Alcalá", "Nada sabe tan dulce como tu boca", "España camisa blanca", " Lía", "A dónde irán los besos", "Solo pienso en ti", "El Abuelo Vitor", "La Muralla" o "Asturias" son hoy auténticos himnos de la música española.
Pide información sin compromiso para contratar a Ana Belén y Víctor Manuel y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ana Belén Y Víctor Manuel

Si deseas información de contratación o precios de Ana Belén Y Víctor Manuel, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ana Belén Y Víctor Manuel

A Ana Belén y Víctor Manuel además del vínculo sentimental también les une una larga trayectoria profesional en común.
Víctor y Ana se conocen en Galicia en 1971 mientras ella se encontraba de gira con la obra teatral Sabor a miel y el de concierto. Inician una relación sentimental que les llevaría a compartir, además, a empezar una carrera profesional en común en el cine y en la música.
En 1972 Víctor Manuel escribe Ravos, una comedia musical pensada para ser interpretada por él mismo en compañía de Ana Belén pero la obra no recibe la aprobación de la censura. Finalmente consiguen estrenarla en Ciudad de México y son acusados por el Ministerio de Información Español de ultrajar la bandera española. Son atacados duramente por los medios de comunicación, por lo que pasan seis meses exiliados. Ana Belén y Víctor Manuel fueron de los artistas más involucrados en el proceso de Transición Española.
En los años 70 rodaron juntos varios films como "Al diablo, con amor" o "Morbo" y Víctor trabajó en las composiciones de los primeros discos de Ana Belén "Tierra" y "La calle del Oso". En agosto de 1974 ofrecen su primer concierto conjunto en el Pabellón de Deportes de Gijón.
Continúan así trabajando juntos y compaginando sus proyectos en solitario. En 1986 publican un disco doble "Para la ternura siempre hay tiempo" que incluyen canciones tan emblemáticas en su carrera como "La Puerta del Alcalá", "Nada sabe tan dulce como tu boca", "Cruzar los brazos" y "Niña de agua". El éxito del disco, con más de 300.000 copias vendidas, les llevó a realizar una gran gira por España y América Latina.
La pareja publica en 1994 el disco de más éxito de toda su carrera "Mucho más que dos". Un disco grabado en directo en El Palacio de Deportes de Gijón con la colaboración de unos invitados de lujo: Antonio Flores, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Manolo Tena, Juan Echanove y Miguel Ríos.
El disco hace un repaso por los grandes éxitos de Ana Belén y Víctor Manuel como "España camisa blanca", " Lía", "A dónde irán los besos", "Derroche", "Solo pienso en ti", "El hombre del piano", "La Muralla" o "Asturias", versionan canciones de los artistas invitados como "El blues del autobús" y "Mediterráneo" e incluyen dos temas nuevos "Yo también nací en el 53" y "Contamíname".
Un disco superlativo que consiguió vender más de 600.000 copias y dio pie a una gira multitudinaria por toda España, América Latina y . Sin duda, hoy podemos decir que fue uno de los acontecimientos más importantes de la música española.
En la primavera de 2015 publican "Canciones regaladas" con versiones de otros artistas como Billy Joel, Rubén Blades, Leonard Cohen o Caetano Veloso y empezaron otra exitosa gira conjunta recibiendo una gran acogida por el público. Y es que…había ganas de disfrutar en directo de estas dos grandes figuras de la música.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La puerta de Alcalá
Lía
El hombre del piano
La muralla
Derroche
Contamíname
España camisa blanca
Luna
A donde iran los besos
Solo pienso en ti
Asturias
El abuelo Vitor
Quiereme tal como soy

Fotos de Ana Belén Y Víctor Manuel

ana belen y victor manuel 23864ana belen y victor manuel 23866ana belen y victor manuel 23868ana belen y victor manuel 23869ana belen y victor manuel 23871

Videos de Ana Belén Y Víctor Manuel

Contaminame

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ana Belén Y Víctor Manuel.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!