Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler coches clásicos en Barcelona

Guía de Alquiler coches clásicos en Barcelona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Alquiler coches clásicos en Barcelona. Busca y contrata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Alquiler coches clásicos en Barcelona?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 alquiler coches clásicos en Barcelona ( ...o que trabajan en Barcelona ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

expomotor.

Ver ficha

EXPOMOTOR

0 opiniones

Somos una empresa dedicada a eventos relacionados con el motor, tenemos vehículos de escena, figuración y cine, más de 100 vehículos tan sorprendes como un Delorean de "regreso al futuro" o el Cadillac de elvis presley, disponemos de especialistas, car care, y atrezzo. Realizamos eventos a medida para grandes y pequeñas empresas. …

Alquiler coches clásicos

Barcelona

conducir clasicos.

Ver ficha

Conducir Clásicos

1 opinion

Disponemos de una gran variedad de vehículos clásicos exclusivos que pueden alquilarse para reuniones de negocios, viajes de incentivos, inauguraciones, bodas, exposiciones, aniversarios, campañas de publicidad, cine, rutas turísticas o cualquier tipo de evento o celebración. Nuestros servicios destacan por estar personalizados a medida de lo solicitado, de tal forma que si se desea, incluso algunos vehículos pueden ser conducidos por los clientes. Queremos que nuestra propuesta les ayude a enriquecer su oferta de servicios diferenciándoles de la competencia. Nuestras Rutas turísticas por Barcelona en Seat 600 estan teniendo mucho éxito.…

Coches para Bodas

Barcelona

expomovil vinaros.

Ver ficha

EXPOMOVIL VINAROS

0 opiniones

Disponemos de una amplia flota de vehículos y contamos con profesionales especializados , asi como una gama de vehiculos clasicos para eventos y productoras. Disponemos de un alquiler flexible, con cuotas renovables mensualmente, exentas de cualquier inversión, entregando un vehículo de inmediato con la aportación de una fianza y el mes en curso del alquiler .Conseguimos de esta forma agilizar y beneficiarse el cliente de una planificación del gasto, con una única cuota , con todos los servicios incluidos, donde el tratamiento y la visualización contable es práctica, eficaz y resolutiva, sin ataduras , ya que podrá elegir la…

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler coches clásicos en Barcelona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler coches clásicos que trabajen en Barcelona.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!