Xaranga ABDLB

Xaranga ABDLB

5.0 (2)

Xaranga ABDLB

5.0 (2)

¿Por qué contratar a Xaranga ABDLB?

Especialistas en música de calle y show, la Xaranga A banda de la banda ABDLB te ofrece un directo potente y de mucha intensidad. No dudes en contactar y preparate para bailar y disfrutar! Vive la experiencia y #quenoTOURconten

Opiniones

5.0 (2 opiniones)
Ver más opiones (2)

Biografía de Xaranga ABDLB

Desde el corazón de la huerta valenciana, la Xaranga ABDLB ofrece un directo potente y con mucha intensidad. Esta es la máxima de los componentes que la forman, disfrutar de cada actuación con energia y pasión.

En su corta trayectoria al máximo nivel, han llenado con su música diversos rincones de Aragón, Cataluña (especial mención a los carnavales de Vilanova i la Geltrú) y por supuesto el territorio valenciano (Desde Alicante a Castellón, pasando por las fallas de Valencia o la feria de Onda entre muchos otros). Recientemente han ganado el 1r concurso de charangas de Alzira, primera competición de este tipo en la que participaban.

Su objetivo es seguir creciendo como grupo y llevar su música y su show a lo largo de la península. Ven a conocerlos y disfruta de su fiesta!

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 30 y 300 minutos

Vive el show como nunca lo habias vivido! Entrega, pasión, intensidad... son sollo algunos de los adjetivos que nos definen. Conócenos y #quenoTOURconten

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

11 Miembros expertos en música de calle, con amplia experiencia.