Violonchelista en Toledo

¿Buscas violonchelistas en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violonchelistas de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata violonchelistas en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de violonchelista en toledo disponibles para contratar

Violonchelista - Chiki Serrano - Información y contratación
Toledo, Madrid
Violonchelista

Te cuento cosas sobre mi… En mi vida profesional, me dedico a muchas actividades, compongo mi propia música, trabajo en mi propias versiones de canciones de diferentes estilos, y con ellas produzco mis propios discos, que puedes escuchar en las principales tiendas de música digital (Spotify, Itunes…), para que tu mismo compruebes su calidad. Doy conciertos en salas importantes, como el Teatro de Rojas…

más información
Violonchelista - Alba10xelo - Información y contratación
Madrid, Valencia
Violonchelista

Violonchelista profesional y muy versátil. Proporciona servicio tanto con el violonchelo eléctrico como con el violonchelo clásico. Amplia experiencia en amenización de eventos de todo tipo (bodas, eventos privados, cenas de empresa, cockteles, etc.) El repertorio es variado, de todos los estilos y épocas. Si quieres disfrutar de buena música y elegancia, contacta conmigo.…

más información
Violonchelista - Cello Performans - Información y contratación
Madrid
Violonchelista

"Cello Performans es mi proyecto más íntimo y personal, donde como violonchelista profesional, fusiono estilos musicales para llevar la magia del violonchelo a cada rincón donde se necesita. Exploro formas diversas de expresión, desde conciertos formales hasta eventos corporativos y situaciones más relajadas, adaptando mi música para conectarme auténticamente con audiencias diversas. Mi enfoque versátil permite que cada actuación sea…

más información
Violonchelista - Ekaterina Nikítina - Información y contratación
Madrid, Ávila
Violinistas

Me llamo Ekaterina Nikitina y soy violinista profesional, licenciada en música. Toco en todos estilos musicales, repertorio amplio y con posibilidad de preparar las cancienes que quieran. Tambien toco con ensambles de diferentes estilos, desde música barroca hasta música moderna en Rusia, México, Panamá, Cuba, Suecia. Proponemos los siguientes opciones para ofrecer en los conciertos y eventos sociales (bodas religiosas, bautizos, misas, aniversarios de…

más información
Violonchelista - Lydia Cellist - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Violonchelista

Violonchelista profesional de alta calidad para sus eventos. Lydia ofrece música clásica para violonchelo y violonchelo eléctrico único de alta energía para tus eventos. Con un amplio repertorio que abarca desde musica clásica, pop covers, hasta Bollywood. Tocando en un llamativo Yamaha cello eléctrico inalámbrico, su estilo eléctrico abarca desde música chill out hasta house y pop club, solo o improvisando…

más información

¿Buscas violonchelistas en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violonchelistas de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata violonchelistas en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.