Información sobre TwoNight

¿Por qué contratar a TwoNight?

TwoNight es un dúo guitarra-voz una voz que os hará pasar una velada inolvidable. Escuchareis temas de siempre, bloleros, los clásicos de Jobim, mezclados con los temas de Edith Piaf y los grandes temas del siglo XX ...
El sonido ambiente ideal para sus celebraciones y eventos... .música que acaricia sus oídos mientras habla y disfruta de sus fiestas... **Una voz, una guitarra... canciones en estado puro....
TwoNight actúa en bodas, hoteles, cócteles, eventos, congresos, fiestas privadas, celebraciones, etc. en modo de en amenización o concierto.
En su página web encontrará vídeos,mp3, y podrá leer los comentarios de los clientes.. ¡su mejor tarjeta de visita!
- Elisa Bach nació en Francia. Se formó en el conservatorio de Marsella y comenzó su actividad en los clubes de Grenoble.
Empieza su trayectoria musical, hace casi quince años, como vocalista en diferentes grupos de jazz de Francia (en Marsella, Aix-en-Provence, Grenoble, Toulouse, Albi, etc.)
Desde 2004, además del dúo TwioNight, Elisa es vocalista del grupo de jazz Café Paris y del grupo de jazz latino Belle Epoque

- Roberto Llanos nació en Madrid. Es profesor de guitarra. Es uno de los pocos exponentes de la "Guitarra Requinto" y del " Tres Cubano" en nuestro país. Actualmente , además de TwoNight , es el director de "El Gran Trío de Madrid" (trío romántico de boleros) y de "Café Habana" (grupo de música tradicional cubana).

Componentes

  • Elisa Bach (vocalista)
  • Roberto Llanos (guitarrista)

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 120 y 180 minutos

Los comentarios de nuestros clientes (en nuestra página web) son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nuestro repertorio hará pasar a todos una velada excepcional.... ya que todos los temas que tocamos son todos muy conocidos : los grandes temas del siglo XX, boleros, música francesa, estándares de jazz..... ¡y mucho más!

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Nuestra presupuesto siempre incluye el desplazamiento hasta el lugar del evento y incluye también todo el equipo de sonido necesario para cualquier evento.

Condiciones y requisitos:

Tenemos todo el equipo de sonido necesario para cualquier evento

Repertorio / Set List

El repertorio se puede ver en nuestra página web:

Opiniones

TwoNight no tiene opiniones.

Quizás te interese