Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

TUNA JOVEN MADRID

Tunas en Madrid

Trabaja en Madrid, Toledo

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 31/01/2019

¿Por qué contratar a TUNA JOVEN MADRID?

Sorpréndela con una velada musical. Llene de alegría y emocione a sus familiares en un día especial y señalado. Un regalo que ella nunca olvidará y que recordarán pasados los años. En nuestro repertorio encontrarán clásicos de la tuna, pasodobles,canciones mejicanas, boleros, rumbas e incluso canciones muy modernas. Actuamos en bodas, despedidas de solteros, cumpleaños, aniversarios, pedidas, etc. Llámanos o escríbenos un correo para una fiesta inolvidable. Somos un grupo de tunos jóvenes y estudiantes.
Tlf: , Juan.
Correo: .
Háblanos sin compromiso y te daremos el presupuesto más ajustado a tus necesidades.

Información sobre TUNA JOVEN MADRID

El origen de nuestra Tuna, se remonta al año 1967 en el que un grupo de tunos de Caminos, colaboran para su fundación, conjuntamente con los alumnos de la Escuela de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

La característica principal de esta Tuna es su constante actividad a lo largo de varias décadas, siendo una de las tunas con más recorrido y actividad no solo dentro de España sino del mundo entero. Son más de 100 premios los acumulados a lo largo de nuestra historia, tanto en el territorio nacional como fuera de él, donde queda reflejado el trabajo, esfuerzo y "Buen Tunar" de todos los miembros que componen nuestra gran familia. A continuación hacemos alusión de algunos de los premios mas actuales.

Varios premios a la mejor Tuna en Certámenes por toda España (Encuentro mundial de Tunas en Mojácar, certámenes de la UPM, y Concursos organizados por entidades oficiales como Ayuntamientos, otras universidades e instituciones.

También hemos conseguido premios como: "Mejor Solista", "Mejor Bandera", "Mejor Pandereta", "Mejor canción Instrumental", "Tuna mas simpática", "Mención especial del jurado", Etc.

Influencias

Dentro de nuestro extenso repertorio podemos encontrar desde música típica de tuna hasta canciones de hoy en día, pasando eso si por zarzuelas, pasodoble, joropos, rumba, música sudamericana y muchos más géneros que podrá observar durante el evento.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 60 minutos
Somos una tuna de componentes jóvenes con mucha alegría y ganas de pasarlo junto con la gente que nos contrata.

Información técnica y notas adicionales:
En nuestras actuaciones procuramos ser un grupo de mínimo 4 componentes para poder ofrecer un mínimo de volumen en el evento. Normalmente el grupo está compuesto de 2 bandurria y 2 guitarras.

Fotos de TUNA JOVEN MADRID

tuna joven madrid 50444tuna joven madrid 50445tuna joven madrid 50446

Videos de TUNA JOVEN MADRID

Opiniones de TUNA JOVEN MADRID

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con TUNA JOVEN MADRID.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!