Teatro de calle para Semana santa

Guía de Teatro de calle para Semana santa: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Teatro de calle para Semana santa. Busca y contrata los mejores Teatro de calle para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de teatro de calle para semana santa disponibles para contratar

Espectáculo - Teatro La Cosa - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Teatro de calle

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .…

más información
Espectáculo - Compañía "Concedeclown" - Información y contratación
4.5 (2)
toda España
Grupo de teatro

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

más información
Espectáculo - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Espectáculo - Margarito & Cía - Información y contratación
Burgos, Cantabria
Artistas de Circo

Compañía profesional de Teatro, Circo, Clown y Cuentos con amplia experiencia para el público Infantil/familiar. Nuestros espectáculos se caracterizan por la mezcolanza de artes escénicas, con un cuidado trabajo y con propuestas que trabajan desde el humor, el compromiso con la cultura para sala y para calle.…

más información