Shinova

Shinova

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Shinova

Contrata a Shinova a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Shinova?

Shinova es un grupo de indie/rock original de Berriz (Bizkaia) en el año 2008, formado por Gabriel de La Rosa (voz), Ander Cabello (bajo), Erlantz Prieto (guitarra, coros), Daniel del Valle (guitarra, teclados), Joshua Froufe (batería, coros).

Debutaron en 2009 con un primer disco llamado ‘Latidos’ con sonido rock metal, y a lo largo de su carrera ha ido evolucionando hacia estilos más melódicos que se reflejan en ‘Ana y el artista temerario’ (2014), un trabajo que marca una nueva era en Shinova haciéndose un hueco en la escena indie nacional.

Con la publicación de “La buena suerte” en 2021 se posicionan como uno de los nombres más aclamados en los festivales de nuestro país, gracias al éxito de canciones tales como ‘La sonrisa intacta’ y ‘Te debo una canción’. Disco tras disco, concierto tras concierto y festival tras festival, el grupo vizcaíno ha ido ganando seguidores, obteniendo éxitos cada vez mayores y colocándose entre los grupos más conocidos en el panorama indie de España.

En 2024 presentan ‘El presente’, un trabajo repleto de canciones potentes y melódicas, con un sonido redondo y lleno de fuerza.

Shinova ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Shinova y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Shinova?

El precio de contratación de Shinova puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Shinova. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Shinova

La banda tiene su origen en la pequeña localidad rural de Bérriz, en Vizcaya. En el verano de 2008, Ander Cabello y Gabriel de la Rosa se conocieron en unos locales de ensayo, simpatizaron y empezaron a componer juntos. Colgaban sus canciones en internet, y a medida de que fueron suscitando interés, decidieron buscar más músicos para crear un grupo estable.

En 2024, con 6 discos en el mercado, Shinova es uno de los grupos españoles de mayor, y más creciente, éxito de los últimos años. Su música ha evolucionado desde el metal y el hard rock, en sus inicios, al pop y el rock alternativo de sus últimos trabajos con canciones tan destacadas como ‘La sonrisa intacta’, ‘Te debo una canción’, ‘Alas’, ‘Berlín’ o ‘Si no es contigo’.

2009 Latidos

2011 La Ceremonia de la Confusión

2014 Ana y el Artista Temerario

2016 Volver

2018 Cartas De Navegación

2021 La Buena Suerte

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • La sonrisa intacta
  • Te debo una canción
  • Alas
  • Berlín
  • Si no es contigo
  • No cambiaría nada