Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

The Levitants

Grupos Indie

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 08/04/2019

¿Por qué contratar a The Levitants?

Cuando escuchas a The Levitants bien puedes pensar que se trata de una banda de rock garaje americana pero no, se trata de una de las bandas emergente con mayor proyección de los últimos años del mismísimo Valladolid.

Sergio (voz y guitarra), Dani (batería) y Juan (sintetizadores y teclados) forman The Levitants, el trío pucelano que reivindica ser un “grupo” en un mundo nuevo y ajeno a las reglas de una cultura del rock que ni apenas conocen ni les importa demasiado.

The Levitants ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a The Levitants y te explicaremos todos los detalles acerca de su contratación.

Contratación de The Levitants

Si deseas información de contratación o precios de The Levitants, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre The Levitants

Sergio (voz y guitarra), Dani (batería) y Juan (sintetizadores y teclados) forman The Levitants, un trio de Valladolid que reivindica ser un “grupo” en un mundo nuevo y ajeno a las reglas de una cultura del rock que ni apenas conocen ni les importa demasiado.

Canciones contagiosas de melancolía gélida y fuego rítmico. Vértigo y desolación. Gritos hirientes de inocencia salvaje atravesando ágiles melodías de oscuridad poética por las que, curiosamente, viajan ecos involuntarios de décadas previas en las que ni siquiera habían nacido.

Parten de cero con Enola (su debut en Subterfuge), aunque tienen su pequeña historia. En lo musical, con piezas como Coimbra, un feliz aldabonazo que les aseguró miles de seguidores (ver Spotify), colarse en varios festivales (Sonorama, Palencia Sonora, etc) y tocar por toda España sin ayudas, manager ni discográfica detrás suyo.

Como los grandes, The Levitants disparan Hits instantáneos para alimento estival en festivales y rearme moral en crisis personales. Sonidos de impacto total para narrar heridas internas entre la rabia y la angustia, a veces al filo del abismo (Suicide), que tanto hoy como siempre -no importa a que generación pertenezcas- turba el universo emocional de las mentes más inquietas.

Gestado durante 2018 y realizado en los Estudios Dobro, bajo la producción de Javier Nieto (Ángel Stanich, Arizona Baby), Enola se edita en m arzo de 2019 albergando maravillas como Suicide(candidata desde ya a canción del año) o el single Red Lines con el que comienza su andadura.

Fotos de The Levitants

the levitants 52019the levitants 52022the levitants 52020the levitants 52021

Videos de The Levitants

The Levitants - Suicide

The Levitants - Red Lines

Opiniones de The Levitants

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con The Levitants.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!