Refina tu busqueda:

¿Estás pensando en organizar un festival? ¿Quieres un concierto con buena música y un toque de aire fresco? Si quieres preparar un espectáculo acompañado de la música más moderna, sin duda alguna, la elección de nuestros grupos indie será la más acertada para dejar a todo el público extasiado y con ganas de repetir.

El indie es uno de los géneros musicales que más diversidad de estilos abarca, por ello hay un mayor número de probabilidades para encontrar varios grupos que posean la habilidad, sin grandes dificultades, de amenizar cualquier fiesta o evento. Con los grupos indie que aquí encontrarás, podrás encandilar tanto a aquellos melómanos que disfrutan de cualquier ritmo musical, así como a los más escépticos y, por supuesto, no hay que olvidarse de los que buscan estilos alternativos y huyen de lo más comercial en busca de las últimas novedades.

Por si aún no lo sabías los festivales son el mejor escenario del género indie y está claro que allá por donde vayan triunfan, puesto que para muchos desde hace ya un tiempo su verano y lo que no es el verano también, viene marcado por éstos. Así, mayo es el mes del Primavera Sound, junio el del Sónar, julio del Low Festival o el BBK Live, agosto del Arenal Sound, Sonorama o el Santander Music, septiembre del Dcode o el Granada Sound…. Y así podríamos seguir una eternidad y esperemos que podamos continuar por muchos más años con el mantra “de festival en festival y tiro porque me toca”.

En La Factoría del Show puedes encontrar a tu disposición diferentes grupos indie que arrasan por los escenarios en cada una de sus actuaciones, busca a tus favoritos y pide información sin compromiso.

Guía de cantantes y grupos indie: Si estás interesado en contratar cantantes y grupos indie para tus fiestas, conciertos o eventos, echa un vistazo a las fichas de los artistas disponibles en La Factoría del Show. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso para recibir más información sobre la contratación grupos indie.

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más

Grupos Indie

(39 resultados)
Lista de grupos indie disponibles para contratar
El Meister

El Meister es conocido como el alter ego de Javier Vielba. Cantante solista conocido como "El Meister" y compositor de grupos como Arizona Baby y Corizonas. Además, y entre otras facetas del artista está el ser productor de artistas como The Levitants y Angel Stanich. El Meister es un artista que comenzó con la publicación de canciones en inglés y…

Iván Ferreiro

Iván Ferreiro, el que fuera líder y vocalista de la mítica de rock alternativo Los Piratas en los 90, inicio su carrera en solitario en 2005 con la publicación de "Canciones para el tiempo y la distancia". Hoy, Iván Ferreiro, sigue siendo uno de los principales reclamos de los festivales de música de nuestro país. Turnedo, Canciones para el tiempo y la distancia,…

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro es un grupo sevillano nacido en 1990, en plena eclosión indie pop en España. El único miembro activo en toda su historia es Antonio Luque, a quien corresponden la mayoría de composiciones, tanto musicales como líricas. En estos casi 30 años de historia ha publicado 16 discos y cinco sencillos, con productores como Kramer (Galaxie 500, Low). Acompañado siempre por multitud…

Papa Topo

Papa Topo es un peculiar grupo musical mallorquín que en los últimos años viene pegando fuerte dentro del panorama alternativo. La banda está formada por Adrià Arbona (teclados y voz principal), Oscar Huerta (guitarra, carrillón y coros), Júlia Fandos (flauta travesera y voz) y Sònia Montoya (bajo y coros). Internet ha sido la plataforma que les ha lanzado al reconocimiento. Gracias a la…

Varry Brava

Varry Brava es una banda de indie pop formada por tres alicantinos: Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (guitarra y teclados) y Vicente Illescas (guitarra). Tras mucho esfuerzo, cientos de conciertos, concursos ganados y giras infernales en furgonetas que iban a tirones, el público de Varry Brava consigue proliferar. Una labor nada sencilla para ellos, puesto que dentro del indie representan una corriente mucha más…

Miss Caffeina

Miss Caffeína es un grupo español de pop-rock indie formado por cuatro amigos: Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico). Una banda independiente en sus inicios, que se sirvió únicamente de internet como canal de distribución para su música. Miss Caffeína lleva demostrando desde 2006 que tiene “una voz dentro que…

Siloé

Siloé es el nombre artístico de Fito Robles, músico vallisoletano con una amplia trayectoria. Cantante de otras formaciones como Ele de Eme, ha sido uno de los pocos españoles becados por la prestigiosa escuela de Boston Bekelee para estudiar música. En 2016 debuta con su proyecto en solitario con el álbum La Verdad, con muy buenas críticas por parte de la prensa y los…

The Levitants

Cuando escuchas a The Levitants bien puedes pensar que se trata de una banda de rock garaje americana pero no, se trata de una de las bandas emergente con mayor proyección de los últimos años del mismísimo Valladolid. Sergio (voz y guitarra), Dani (batería) y Juan (sintetizadores y teclados) forman The Levitants, el trío pucelano que reivindica ser un “grupo” en un mundo…

Novedades Carminha

Novedades Carminha es un grupo de punk-rock y garaje-rock de origen gallego, su música toma influencias de las bandas inglesas de punk de los setenta, así como grupos españoles referentes de la edad de oro del rock español como Siniestro Total o Pegamoides. Se caracterizan por ofrecer un espectáculo acorde a su estilo musical, creando la atmosfera idónea para que el público participe en…

La Casa Azúl

La Casa Azul es el nombre bajo el que se escuda el proyecto que comenzó el DJ y productor barcelonés Guillermo Milkyway a finales de los años 90. En él ahonda un indie pop electrónico muy característico y alegre, bajo unas letras a veces melancólicas y que chocan con la música. Conforme aumenta la legión de fans, Milkyway recluta a otros cuatro músicos…

Sexy Zebras

Sexy Zebras es una banda pop punk que lleva desde 2011 arrasando entre el público joven por los escenarios españoles. El grupo está integrado por “Gabi” Montes (bajo y voz), Samuel Torio (batería) y José Luna (guitarra). Desde su primer trabajo de estudio, “Nada más lejos de la realidad”, Sexy Zebras no ha dejado de esforzarse en su trayectoria musical y han…

El Columpio Asesino

El Columpio Asesino es una formación musical que bebe de los ritmos e influencias de grupos como Pixies, Sonic Youth o The Clash. Están dentro de los grupos que surgieron de la revolución musical independiente a comienzos de la década de los 2000. Poco después de su creación, los de Pamplona, ya estaban sonando en diferentes escenarios, así llegaron a ganar el Proyecto Demo…

Los Punsetes

Los Punsetes es el grupo de música indie que seguramente más polémica ha desatado por tener un estilo sinvergüenza que no se calla absolutamente nada. Son odiados y amados al mismo tiempo y es que ésta seguramente sea la clave de su éxito. Porque si hay algo que está claro en el efecto que causan Los Punsetes es que al escuchar sus irónicas letras,…

Carolina Durante

Caroilina Durante es una banda madrileña formada en 2017. Bajo el pretexto de hacer lo que se podría denominar como garage, publican ese mismo año un EP y otro más en 2018. Rápidamente consiguen un gran éxito, dando muchos conciertos y ganando muchos fans, incluso llegan a ser versionados por Amaia en Operación Triunfo. En tan poco tiempo se han subido a escenarios de…

Antilopez

¿Quién dice que la música no pueda tomarse con humor? Antílopez son el ejemplo perfecto de que a pesar de la dificultad que estas dos disciplinas pueden conllevar en su conjunto, su unión sin tener como resultado el desastre es posible. Está compuesto por dos amigos artistas que han querido reinventar el concepto de canción de autor. Componen y crean sus canciones,…

Bravo Fisher

Bravo Fisher ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bravo Fisher y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Carlos Sadness

Carlos Sadness es un cantante e ilustrador de la escena indie nacional. Anteriormente conocido como Shinoflow, como Carlos Sadness se ha consolidado en el panorama indie español. Ciencias salvajes, La idea salvaje y Diferentes tipos de luz son sus tres discos de estudio, a los que hay que sumar dos EPs y los anteriores a su actual etapa. También tiene un libro de texto…

Los Planetas

Los Planetas es una de las bandas más representativas de la escena independiente española, con un sonido único, cercano al pop y sin alejarse del rock. En su haber tienen más de 9 álbumes de estudio, con alguna joya que aún suena en la colección de los melómanos planetarios. Desde que lanzaran su primer disco, “Super 8”, un clásico instantáneo que consiguió…

Zahara

Zahara es una de las cantautoras y artistas de pop más reconocidas de España. Aunque lleva ligada a la música desde siempre, pues es maestra especializada en ese sector, su éxito llegó en 2009 tras su primer disco “profesional”, La fabulosa historia de…, publicado por Universal. Dos años más tarde, la propia Zahara anuncia su salida de la discográfica y la salida de La…

Maryland

Maryland es un grupo de Vigo que en 2009 irrumpe en el panorama musical tras su aparición en la final del concurso Grupo Revelación Nacional organizado por el Festival Contempopránea. De esta manera, en dicho año publican "Surprise", su primer álbum de estudio caracterizado por un estilo pop. "Get Cold Feet" (2011) y "Los años muertos" (2013) fueron los siguientes trabajos del grupo…

Resultados