Refina tu busqueda:

Grupos Indie

(33 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de grupos indie disponibles para contratar
La Habitación Roja

La Habitación Roja es una banda de pop, rock e indie que cuenta en su haber con 10 álbumes de estudio y más de 20 minis o EPs independientes. Pueden presumir de ser una de las bandas pioneras en proclamar el indie referencia española en los circuitos de festivales veraniegos. Así llevaron “Popanrol” a distintos escenarios como Benicássim o BAM en Barcelona. Pero no…

Las Bistecs

Las Bictecs es un grupo de electroclash, toques de electrónica aliñados con letras histriónicas, que desde su primer single “Sexy o no”, subido a la plataforma Soundcloud, ha logrado crearse una identidad que tiene un hueco más que holgado en la escena underground española. Ataviadas con ropa vintage, pelucas de todos los colores y botas de plataforma, Las Bistecs están llamando a las puertas…

Dorian

Dorian es una formación musical con un sonido new wave, indie, dance-punk y electrónico que llevan sonando desde 2004. El grupo está compuesto por Marc Dorian, Belly Hernández, Bart Sanz, Lisandro Montes, y pueden presumir de ser una de las bandas de música independiente con más repercusión del panorama español. Su tema, buque insignia del grupo, “Cualquier otra parte” ha sido un…

Bravo Fisher

Bravo Fisher ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bravo Fisher y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Marlango

Marlango es el dúo formado por Leonor Waitling como vocalista y el pianista Alejandro Pelayo. Se dieron a conocer en el panorama musical con su primer álbum homónimo en 2004, cantando en inglés y con fuertes influencias del latin jazz, blues, blues y la música de cabaret. Más de 10 años después de su debut, Marlango cuenta con 6 discos en el mercado…

El Columpio Asesino

El Columpio Asesino es una formación musical que bebe de los ritmos e influencias de grupos como Pixies, Sonic Youth o The Clash. Están dentro de los grupos que surgieron de la revolución musical independiente a comienzos de la década de los 2000. Poco después de su creación, los de Pamplona, ya estaban sonando en diferentes escenarios, así llegaron a ganar el Proyecto Demo…

Los Planetas

Los Planetas es una de las bandas más representativas de la escena independiente española, con un sonido único, cercano al pop y sin alejarse del rock. En su haber tienen más de 9 álbumes de estudio, con alguna joya que aún suena en la colección de los melómanos planetarios. Desde que lanzaran su primer disco, “Super 8”, un clásico instantáneo que consiguió…

Niños Mutantes

Niños Mutantes es un grupo de indie español compuesto por cuatro granadinos que llevan muchos años dedicándose a la música y que aún continúan con ganas de seguir dando guerra por los escenarios. Nani Castañeda es quien marca el ritmo en la batería, Miguel Haro es el dueño del bajo, Andrés López se hace cargo de la guitarra y los coros; y Juan Alberto…

Antilopez

¿Quién dice que la música no pueda tomarse con humor? Antílopez son el ejemplo perfecto de que a pesar de la dificultad que estas dos disciplinas pueden conllevar en su conjunto, su unión sin tener como resultado el desastre es posible. Está compuesto por dos amigos artistas que han querido reinventar el concepto de canción de autor. Componen y crean sus canciones,…

Depedro

Depedro es el proyecto musical de Jairo Zavala, que ya contaba con experiencia en la escena musical española. Pues el cantante anteriormente había formado parte del grupo Vacazul con los que llegó a editar cinco discos. Depedro comenzó su andadura en 2008 y con el paso del tiempo ha ido avanzando en su música mostrando en qué etapa de su vida se encuentra y…

Los Punsetes

Los Punsetes es el grupo de música indie que seguramente más polémica ha desatado por tener un estilo sinvergüenza que no se calla absolutamente nada. Son odiados y amados al mismo tiempo y es que ésta seguramente sea la clave de su éxito. Porque si hay algo que está claro en el efecto que causan Los Punsetes es que al escuchar sus irónicas letras,…

Iván Ferreiro

Iván Ferreiro, el que fuera líder y vocalista de la mítica de rock alternativo Los Piratas en los 90, inicio su carrera en solitario en 2005 con la publicación de "Canciones para el tiempo y la distancia". Hoy, Iván Ferreiro, sigue siendo uno de los principales reclamos de los festivales de música de nuestro país. Turnedo, Canciones para el tiempo y la distancia,…

L.A.

L.A es un grupo de música indie rock compuesto por cuatro amigos mallorquines: Pep Mulet (guitarra, sintetizador, percusión y coros), Angel Cubero (bajo), Dimas Frías, (batería y coros) y liderado por Luis Alberto Segura (voz, composición y guitarra). En 2004 L.A. comenzó a lanzar su música y actualmente poseen cuatro álbumes. El último se estrenó en 2017 y es “King of Beasts”…

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro es un grupo sevillano nacido en 1990, en plena eclosión indie pop en España. El único miembro activo en toda su historia es Antonio Luque, a quien corresponden la mayoría de composiciones, tanto musicales como líricas. En estos casi 30 años de historia ha publicado 16 discos y cinco sencillos, con productores como Kramer (Galaxie 500, Low). Acompañado siempre por multitud…

Papa Topo

Papa Topo es un peculiar grupo musical mallorquín que en los últimos años viene pegando fuerte dentro del panorama alternativo. La banda está formada por Adrià Arbona (teclados y voz principal), Oscar Huerta (guitarra, carrillón y coros), Júlia Fandos (flauta travesera y voz) y Sònia Montoya (bajo y coros). Internet ha sido la plataforma que les ha lanzado al reconocimiento. Gracias a la…

Dinero

Dinero es banda de rock formada por cuatro miembros que responden a los nombres de Sean, Ekain, Juan y Alain. Llevan más de 10 años al frente del rock patrio, con cuatro trabajos de estudio y una gira que les llevará a tocar en distintos festivales como Arenal Sound, Sonorama, Let’s Festival o Sansan Festival. Sus letras están llenas de reivindicación e historias biográficas…

Carmen Boza

Carmen Boza es una de las voces femeninas con más proyección de futuro dentro de la música española. Esta gaditana comenzó a tocar la guitarra hace apenas una década, por mera curiosidad, y, a día de hoy, es una artista que ha logrado hacerse un hueco dentro de los circuitos independientes de nuestro país. Comenzó haciendo versiones de otros artistas y, rápidamente, fue creando…

Ojete Calor

Ojete Calor es una formación musical formada por Carlos Areces y Aníbal Gómez que se define como “subno-pop”, etiqueta con la que les gusta definirse a los componentes de Ojete Calor. Sus letras hacen referencia a las “especies autóctonas” que vagan por los festivales de música, barrios modernos de las capitales españolas, e individuos que adoptan lo cotidiano como extraordinario. Con este enfoque, podemos…

Izal

Izal es uno de los grupos más importantes del panorama indie nacional. Es un grupo que ha pasado de realizar una campaña de crowfunding para editar su primer LP a ser uno de los grupos más reclamados en los recintos y festivales más importantes del país en menos de 3 años. El grupo Izal está liderado por Mike Izal (cantante y guitarrista) junto…

Carlos Sadness

Carlos Sadness es un cantante e ilustrador de la escena indie nacional. Anteriormente conocido como Shinoflow, como Carlos Sadness se ha consolidado en el panorama indie español. "Ciencias salvajes" y "La idea salvaje" son sus discos más conocidos en los que incluye sus canciones más famosas: "Miss Honolulu", "Qué electricidad" y "Celeste". Carlos Sadness ya está disponible para contratación en La Factoría…

Resultados

Guía de cantantes y grupos indie: Si estás interesado en contratar cantantes y grupos indie para tus fiestas, conciertos o eventos, echa un vistazo a las fichas de los artistas disponibles en La Factoría del Show. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso para recibir más información sobre la contratación grupos indie.

¿Estás pensando en organizar un festival? ¿Quieres un concierto con buena música y un toque de aire fresco? Si quieres preparar un espectáculo acompañado de la música más moderna, sin duda alguna, la elección de nuestros grupos indie será la más acertada para dejar a todo el público extasiado y con ganas de repetir.

El indie es uno de los géneros musicales que más diversidad de estilos abarca, por ello hay un mayor número de probabilidades para encontrar varios grupos que posean la habilidad, sin grandes dificultades, de amenizar cualquier fiesta o evento. Con los grupos indie que aquí encontrarás, podrás encandilar tanto a aquellos melómanos que disfrutan de cualquier ritmo musical, así como a los más escépticos y, por supuesto, no hay que olvidarse de los que buscan estilos alternativos y huyen de lo más comercial en busca de las últimas novedades.

Por si aún no lo sabías los festivales son el mejor escenario del género indie y está claro que allá por donde vayan triunfan, puesto que para muchos desde hace ya un tiempo su verano y lo que no es el verano también, viene marcado por éstos. Así, mayo es el mes del Primavera Sound, junio el del Sónar, julio del Low Festival o el BBK Live, agosto del Arenal Sound, Sonorama o el Santander Music, septiembre del Dcode o el Granada Sound…. Y así podríamos seguir una eternidad y esperemos que podamos continuar por muchos más años con el mantra “de festival en festival y tiro porque me toca”.

En La Factoría del Show puedes encontrar a tu disposición diferentes grupos indie que arrasan por los escenarios en cada una de sus actuaciones, busca a tus favoritos y pide información sin compromiso.

¡Pide presupuestos Gratis!