Refina tu busqueda:

¿Estás pensando en organizar un festival? ¿Quieres un concierto con buena música y un toque de aire fresco? Si quieres preparar un espectáculo acompañado de la música más moderna, sin duda alguna, la elección de nuestros grupos indie será la más acertada para dejar a todo el público extasiado y con ganas de repetir.

El indie es uno de los géneros musicales que más diversidad de estilos abarca, por ello hay un mayor número de probabilidades para encontrar varios grupos que posean la habilidad, sin grandes dificultades, de amenizar cualquier fiesta o evento. Con los grupos indie que aquí encontrarás, podrás encandilar tanto a aquellos melómanos que disfrutan de cualquier ritmo musical, así como a los más escépticos y, por supuesto, no hay que olvidarse de los que buscan estilos alternativos y huyen de lo más comercial en busca de las últimas novedades.

Por si aún no lo sabías los festivales son el mejor escenario del género indie y está claro que allá por donde vayan triunfan, puesto que para muchos desde hace ya un tiempo su verano y lo que no es el verano también, viene marcado por éstos. Así, mayo es el mes del Primavera Sound, junio el del Sónar, julio del Low Festival o el BBK Live, agosto del Arenal Sound, Sonorama o el Santander Music, septiembre del Dcode o el Granada Sound…. Y así podríamos seguir una eternidad y esperemos que podamos continuar por muchos más años con el mantra “de festival en festival y tiro porque me toca”.

En La Factoría del Show puedes encontrar a tu disposición diferentes grupos indie que arrasan por los escenarios en cada una de sus actuaciones, busca a tus favoritos y pide información sin compromiso.

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más

Grupos Indie

(40 resultados)
Lista de grupos indie disponibles para contratar
Arizona Baby

Arizona Baby es una banda formada en 2003 en Valladolid que mezcla rock con folk acústico y las raíces americanas. Con cinco discos de estudio y colaboraciones con artistas de la talla de Los Coronas han tocado por los principales escenarios del país, como el Sonorama, el BBK Live. También han girado por toda Europa, México y Estados Unidos. Han publicado Sonora, su último…

Izal

Izal es uno de los grupos más importantes del panorama indie nacional. Es un grupo que ha pasado de realizar una campaña de crowfunding para editar su primer LP a ser uno de los grupos más reclamados en los recintos y festivales más importantes del país en menos de 3 años. El grupo Izal está liderado por Mike Izal (cantante y guitarrista) junto…

Bravo Fisher

Bravo Fisher ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bravo Fisher y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

La Casa Azúl

La Casa Azul es el nombre bajo el que se escuda el proyecto que comenzó el DJ y productor barcelonés Guillermo Milkyway a finales de los años 90. En él ahonda un indie pop electrónico muy característico y alegre, bajo unas letras a veces melancólicas y que chocan con la música. Conforme aumenta la legión de fans, Milkyway recluta a otros cuatro músicos…

Siete70

Siete70 es un grupo creado por Jordi Montero y Joanra Planeell (antiguo integrante de Love of Lesbian) en 2017. Un proyecto que nació como un mero entretenimiento en el que compartir canciones y que ha terminado sembrando sus frutos a principios de 2019 con la primera publicación de su LP "Cuando el necio señala a la luna". "El río" ha sido el…

Ojete Calor

Ojete Calor es una formación musical formada por Carlos Areces y Aníbal Gómez que se define como “subno-pop”, etiqueta con la que les gusta definirse a los componentes de Ojete Calor. Sus letras hacen referencia a las “especies autóctonas” que vagan por los festivales de música, barrios modernos de las capitales españolas, e individuos que adoptan lo cotidiano como extraordinario. Con este enfoque, podemos…

Carlos Sadness

Carlos Sadness es un cantante e ilustrador de la escena indie nacional. Anteriormente conocido como Shinoflow, como Carlos Sadness se ha consolidado en el panorama indie español. Ciencias salvajes, La idea salvaje y Diferentes tipos de luz son sus tres discos de estudio, a los que hay que sumar dos EPs y los anteriores a su actual etapa. También tiene un libro de texto…

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.)

La M.O.D.A. es el acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, el nombre elegido por el sexteto burgalés para dar forma a su proyecto de música con influencias de folk, country, blues y rock and roll. La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha cosechado una gran aceptación de crítica y público desde su debut en 2012 gracias a su original forma de presentarse…

El Columpio Asesino

El Columpio Asesino es una formación musical que bebe de los ritmos e influencias de grupos como Pixies, Sonic Youth o The Clash. Están dentro de los grupos que surgieron de la revolución musical independiente a comienzos de la década de los 2000. Poco después de su creación, los de Pamplona, ya estaban sonando en diferentes escenarios, así llegaron a ganar el Proyecto Demo…

Sidecars

Sidecars son un grupo de rock español que ha llegado convertirse en uno de los grupos revelación del panorama español. El cuarteto de Sidecars está formado por Juancho (guitarra y solista), Manu (guitarra rítmica y coros), Dr Gerbass (bajo) y Ruly (batería). La música de Sidecars está catalogada como una continuación de los clásicos del rock en español, ellos mismos se definen…

Sexy Zebras

Sexy Zebras es una banda pop punk que lleva desde 2011 arrasando entre el público joven por los escenarios españoles. El grupo está integrado por “Gabi” Montes (bajo y voz), Samuel Torio (batería) y José Luna (guitarra). Desde su primer trabajo de estudio, “Nada más lejos de la realidad”, Sexy Zebras no ha dejado de esforzarse en su trayectoria musical y han…

Papa Topo

Papa Topo es un peculiar grupo musical mallorquín que en los últimos años viene pegando fuerte dentro del panorama alternativo. La banda está formada por Adrià Arbona (teclados y voz principal), Oscar Huerta (guitarra, carrillón y coros), Júlia Fandos (flauta travesera y voz) y Sònia Montoya (bajo y coros). Internet ha sido la plataforma que les ha lanzado al reconocimiento. Gracias a la…

Marlango

Marlango es el dúo formado por Leonor Waitling como vocalista y el pianista Alejandro Pelayo. Se dieron a conocer en el panorama musical con su primer álbum homónimo en 2004, cantando en inglés y con fuertes influencias del latin jazz, blues, blues y la música de cabaret. Más de 10 años después de su debut, Marlango cuenta con 6 discos en el mercado…

Dinero

Dinero es banda de rock formada por cuatro miembros que responden a los nombres de Sean, Ekain, Juan y Alain. Llevan más de 10 años al frente del rock patrio, con cuatro trabajos de estudio y una gira que les llevará a tocar en distintos festivales como Arenal Sound, Sonorama, Let’s Festival o Sansan Festival. Sus letras están llenas de reivindicación e historias biográficas…

Los Planetas

Los Planetas es una de las bandas más representativas de la escena independiente española, con un sonido único, cercano al pop y sin alejarse del rock. En su haber tienen más de 9 álbumes de estudio, con alguna joya que aún suena en la colección de los melómanos planetarios. Desde que lanzaran su primer disco, “Super 8”, un clásico instantáneo que consiguió…

Maryland

Maryland es un grupo de Vigo que en 2009 irrumpe en el panorama musical tras su aparición en la final del concurso Grupo Revelación Nacional organizado por el Festival Contempopránea. De esta manera, en dicho año publican "Surprise", su primer álbum de estudio caracterizado por un estilo pop. "Get Cold Feet" (2011) y "Los años muertos" (2013) fueron los siguientes trabajos del grupo…

Los Punsetes

Los Punsetes es el grupo de música indie que seguramente más polémica ha desatado por tener un estilo sinvergüenza que no se calla absolutamente nada. Son odiados y amados al mismo tiempo y es que ésta seguramente sea la clave de su éxito. Porque si hay algo que está claro en el efecto que causan Los Punsetes es que al escuchar sus irónicas letras,…

Antilopez

¿Quién dice que la música no pueda tomarse con humor? Antílopez son el ejemplo perfecto de que a pesar de la dificultad que estas dos disciplinas pueden conllevar en su conjunto, su unión sin tener como resultado el desastre es posible. Está compuesto por dos amigos artistas que han querido reinventar el concepto de canción de autor. Componen y crean sus canciones,…

Siloé

Siloé es el nombre artístico de Fito Robles, músico vallisoletano con una amplia trayectoria. Cantante de otras formaciones como Ele de Eme, ha sido uno de los pocos españoles becados por la prestigiosa escuela de Boston Bekelee para estudiar música. En 2016 debuta con su proyecto en solitario con el álbum La Verdad, con muy buenas críticas por parte de la prensa y los…

Dorian

Dorian es una formación musical con un sonido new wave, indie, dance-punk y electrónico que llevan sonando desde 2004. El grupo está compuesto por Marc Dorian, Belly Hernández, Bart Sanz, Lisandro Montes, y pueden presumir de ser una de las bandas de música independiente con más repercusión del panorama español. Su tema, buque insignia del grupo, “Cualquier otra parte” ha sido un…

Resultados