Cristina Castaño

Cristina Castaño

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Cristina Castaño

Contrata a Cristina Castaño a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Cristina Castaño?

Cristina Castaño es una actriz gallega con muy buena mano para el humor. Sus primeros pasos en la comedia los dio en series de Televisión de Galicia como "Pratos Combinados" pero fue con su papel de villana en “Al salir de clase” donde se dio a conocer a nivel nacional. Con el personaje de la psicóloga Judith Becker en “La que se avecina” llegó la consagración definitiva de Cristina Castaño.

Cristina Castaño ha trabajado en televisión, cine y teatro e, incluso, ha representado varios monólogos para “El Club de la Comedia”, lo que indudablemente la coloca como una de las actrices españolas más polifacéticas y reconocidas del panorama español.

La actriz Cristina Castaño ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Cristina Castaño y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Cristina Castaño?

El precio de contratación de Cristina Castaño puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Cristina Castaño. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Cristina Castaño

Cristina Castaño es una actriz gallega que decidió que la actuación era su vocación con tan solo diez años.

Aunque empezó a estudiar periodismo en Madrid, la serie "Pratos combinados" de Televisión de Galicia le sirvió de trampolín para empezar una carrera como actriz. En el año 2000, Telecinco apostó por Cristina para interpretar a Lydia Celada en “Al salir de clase” para una temporada, pero su papel de villana fue tan brillante que decidieron mantenerlo hasta el final de la serie en 2002.

Desde entonces empezó a aparecer brevemente por algunas series nacionales y en pequeños papeles en el cine, siempre sin abandonar el teatro y probando suerte en otra de sus pasiones, la música.

En 2009 pasó a formar parte del reparto de “La que se avecina” interpretando a Judith Becker, un personaje que impulsó la fama de la actriz. Ha compaginado su trabajo en "La que se avecina" con otras series como “Frágiles” o “El Club de la Comedia”.

Cristina Castaño ha protagonizado el musical “Cabaret” con tanto éxito que logró nueve Premios Teatro Musical, entre los cuales se encontraba el de Mejor actriz revelación.

En 2018, Cristina Castaño ha regresado a la pequeña pantalla de mano de Antena 3 en la serie “Cuerpo de élite”, basada en la película de 2016 con el mismo nombre, donde interpreta a Elena, una boina verde retirada que decide volver a la acción en secreto.