Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Rels B

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 01/05/2017

¿Por qué contratar a Rels B?

Rels B es un grupo de música urbana, englobando en sus trabajos varios géneros como el R&B, hip hop o temas con un sonido electrónico cercanos al trap. Daniel, Itchy y Buco han conseguido devolver la esencia del rap español a primera fila. Su música habla de las historias personales que ha vivido Daniel, voz de la formación.

El mallorquín puede presumir de haber cruzado el charco para presentar su disco “Boys don’t cry”. Un disco lleno de referencias a su forma de vida, donde podemos encontrar temas como “Made in Taiwán”, “Vamos a mirarnos”, “Baila más, “Agassi”, junto al artista Bejo, o “Mama & prometida”, tema que incluye en su estribillo el título al álbum. Sus últimos trabajos han acumulado miles de visitas en Youtube, con mayor producción y acompañado de Indigo Jam, el trabajo “Nueva Generación” incluye temas como “Nueva Generacion”, “A solas”, “Forgive me” y “I know”. Podría decirse que, con su corta trayectoria en el mundo de la música, Rels B ya tiene un público más que definido y es uno de los grupos urbanos con más proyección de futuro.

Rels B ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Rels B y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Rels B

Si deseas información de contratación o precios de Rels B, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Rels B

Rels B nace de la unión de dos productores como Itchy y Buco y el rapero Daniel, ambos se conocieron en la isla de Palma de Mallorca hace unos años. Juntos crearon IBS, agrupación que acopla el sonido a las historias de Rels B.

Desde sus inicios han tomado como referencia a varios artistas como Peter Rock, J Dilla, Madlib o algunos de los máximos exponentes del hip hop. Tras varios sencillos y arreglos, Daniel decidió dar un paso al frente y dejar la producción para poner voz a sus creaciones. De este modo vio la luz “Player Hater” en el año 2015, un disco cargado de líricas vacilonas y acompañado de toques de R&B, jazz, y soul. Un trabajo que cuenta con temas como “Mary Jane”, “Word up”, “Winner”, “Blue”, “Word up”, “Big plan$$$$” o “Sinner” entre otros. Un disco que vaticina y define el estilo de Rels B para poner en marcha el siguiente proyecto, un trabajo que cuenta con una proyección audiovisual muy notoria.

Del disco “Boys don’t cry” publicado en 2016, se pueden extraer doce sencillos, en los que se encuentran “Fiesta en el Keli”, “Al carajo”, “Baila más”, “Made in Taiwán”, “Agassi”, “Vamos a mirarnos”, “Mamá & prometida” o “Money over Bitch”. El álbum ha sido un éxito rotundo, esto ha llevado a llevado a Rels B a sonar en varios países de Latinoamérica como Colombia, Mexico, Uruguay, Argentina o Ecuador, y en todas ellas colgando el cartel de “sold out”. En 2017 han colaborado con Indigo Jams para crear “Nueva generación”, un mini LP con cuatro temas y con un objetivo muy claro, ser la nueva generación.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Mamá & prometida

Made in Taiwán

Baila más

Tienes el don

Borracho en el salón

Al carajo

Cuéntaselo a otro

Baila más

Re-member

Really on

Mr Internacional


Repertorio / Set List:
Mamá & prometida
Made in Taiwán
Baila más
Tienes el don
Borracho en el salón
Al carajo
Cuéntaselo a otro
Baila más
Re-member
Really on
Mr Internacional

Fotos de Rels B

rels b 37870rels b 37871rels b 37872rels b 37873rels b 37874

Videos de Rels B

Rels B - Mamá & prometida

Opiniones de Rels B

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rels B.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!