Almácor

Almácor

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Almácor

Contrata a Almácor a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Almácor?

Arturo Almarcha Corella, conocido artísticamente como "Almacor", nació el 27 de octubre de 1997 en Villena, Alicante. En 2019, comenzó a subir sus primeras canciones a plataformas digitales con el objetivo de cumplir su sueño de ser cantante. Este fue el punto de partida en su carrera musical, y actualmente cuenta con más de 260.000 oyentes mensuales en Spotify.

Su primera canción más escuchada fue “Báilalo”, combina estilos de electro latino, dembow y reguetón. Ahora se ha convertido en un talentoso artista que fusiona ritmos urbanos. Recientemente lanzó su primer EP titulado "Melancoliz", el cual incluye canciones como "San Juan", "Explícame", "Vinos en Marbella" y "Bailando y bebiendo". En este EP, experimenta con diferentes estilos, como reguetón, trap, pop, afrobeats y dancehall.

Gracias a su creciente éxito, Almácor fue nominado en la categoría de Mejor Artista Revelación Urbano en los 40 Music Awards. Coincidió en esta nominación con artistas como Nickzzy, César AC, Francis, Soge Culebra y Saiko. Además de compartir nominación con grandes artistas, ha trabajado con reconocidos nombres del género urbano como Henry Méndez, Chimbala y La Zowi, entre otros.

Almácor es una promesa de la música urbana nacional, lo que le llevó a participar en el Benidorm Fest 2024, donde compitió con "Brillos Platino" para obtener el micrófono de bronce y representar a España en Eurovisión.

Almácor ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Almácor y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Almácor?

El precio de contratación de Almácor puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Almácor. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Almácor

2023 ha sido el año del despegue definitivo de la carrera de Almácor gracias a su nominación a Los 40 Music Awards a mejor artista urbano revelación y el anuncio de su participación en el Benidorm Fest con una de las canciones más virales de la edición.

Antes de llegar ahí, Almácor había lanzado temas como "Yo ya no quiero nada", "Fuera de cobertura" y "Loco y Loca", entre otros, que lograron una destacada repercusión en la escena urbana de nuestro país. Desde entonces, cada canción que saca muestra un mayor nivel de trabajo y ha demostrado su evolución y mejora como artista. Esto le ha permitido ganar reconocimiento dentro del género urbano y viajar a varios países gracias a su trabajo.

En cuanto a su participación en el Benidorm Fest, presentó "Brillos Platino", un tema compuesto por Alejandro Capdevila Pérez y el propio Almácor, y producido y mezclado por Lex, el mismo equipo detrás de su gran éxito "Pop Tech". El tema sorprende con una enérgica fusión de sonidos electrónicos y un estilo urbano inconfundible, ofreciéndonos una emotiva expresión de amor que invita a bailar al compás de la música. La inspiración para componerlo le surgió tras ver a Harry Styles en Madrid. Quiso crear un tema para todos los públicos, con un estribillo demoledor y una letra totalmente adictiva, positiva y enérgica. Así como sintió él en ese concierto.

Sus canciones ya están disponibles en diferentes playlists de Spotify. Algunas de ellas son: "Pop con Ñ", con más de 970.000 me gusta, y "POP ESPAÑOL 2024", con más de 38.000 me gusta, donde se encuentran los últimos éxitos. Esto demuestra que está experimentando un rápido ascenso y se está consolidando como una de las promesas del género urbano en España.