Lia Kali

Lia Kali

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Lia Kali

Contrata a Lia Kali a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Lia Kali?

Lia Kali es una artista que destaca en la escena musical actual. Nació en en Barcelona, y, con tan solo 16 años se recorrió todas la jams de la Ciudad Condal, donde empezó a estar realmente en contacto con el mundo de la música. Entabló relación con muchos músicos y artistas de la escena barcelonesa y dialogó con el reggae, el jazz, el soul y el rap. El contacto con estos momentos son los que la han hecho ser la Lia Kali que es hoy.

Su música ha logrado hacerse un hueco entre los temas que superan el millón de escuchas en Spotify, así como “Volvernos a Amar” o “Falso”. Esto se debe a la gran acogida que ha recibido por los oyentes, que en Spotify suma más de 700.000 mensuales.

Su éxito también se ha visto reflejado en la cantidad de fechas y eventos en los que ha cantado. Destacan sus actuaciones en grandes festivales como el Viña Rock, Mar de Músicas o Cruïlla, las entradas agotadas en salas principales de las ciudades de España, y también ha tenido popularidad en otros países como Colombia, México, Central Park en Nueva York (EEUU), Francia, Alemania y Portugal. Su talento ha llegado hasta suelo Argentino participando en el Loolapalooza.

Lia Kali ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lia Kali y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

¿Cuánto cuesta contratar a Lia Kali?

El precio de contratación de Lia Kali puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Lia Kali. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Lia Kali

Lía Kali lanzó su primer disco titulado "Contra Todo Pronóstico" en marzo de 2023. Se trata de un debut que cuenta con grandes productores como Acción Sánchez y algunas canciones están acompañadas por nombres como J Abecia, Toni Anzis y SFDK.

Su música es un reflejo de sus vivencias personales y emociones. Incluso ha llegado a grabar en el barrio donde reside, la ciudad condal, para que ese lugar especial cobre vida en sus temas. Su deseo de mostrar la realidad tal como es se evidencia en su sencillo "Sabe a Pureza", el cual va acompañado de una producción visual capturada mediante dispositivos móviles, sin utilizar técnicas elaboradas ni equipamiento sofisticado, que presenta secuencias de la noche polar durante un período de tres días. Esta elección resalta la autenticidad y la sinceridad al enfrentar la realidad, mostrándola sin ningún tipo de edición o filtro, lo que refuerza la conexión directa con el tema tratado.