Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pelayo Díaz

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pelayo Díaz?

Pelayo Díaz es un estilista y diseñador de moda español que poco a poco se ha ido introduciendo en el mundo influencer con su blog “Katelovesme” y en el de la televisión con programas como “Cámbiame”.

Aunque empezó a escribir su blog con solo 21 años, el auténtico éxito de su carrera llegó tras estudiar en el Central Saint Martins de Londres, momento en el que comenzó a colaborar con firmas como David Delfín o Louis Vuitton y a sacar sus primeras colecciones. Pelayo Díaz logró su fama en televisión gracias al programa de Telecinco “Cámbiame”. También ha participado en dos cortos y ha escrito su propio libro de carácter autobiográfico, “Indomable”.

Pelayo Díaz ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pelayo Díaz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pelayo Díaz

Si deseas información de contratación o precios de Pelayo Díaz, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pelayo Díaz

Pelayo Díaz Zapico es un estilista y diseñador de moda muy vinculado al mundo de la televisión gracias a “Cambiame” e influencer gracias a su blog “Katelovesme” y a la cifra superior del millón de seguidores de su perfil de Instagram.

Nació en Oviedo en 1986 y su carrera profesional comenzó cuando solo tenía 21 años y decidió abrir su propio blog, un proyecto con muy poco éxito en sus inicios. Con el objetivo de mejorar su formación, Pelayo viajó a Londres para estudiar en una de las universidades más importantes dentro del mundo de la moda, la Central Saint Martins, a partir de aquí “Katelovesme” empezó a aumentar notablemente su influencia.

Con todo esto, Pelayo Díaz tuvo el privilegio de colaborar con firmas de lujo como David Delfín o Louis Vuitton. Así pues, en 2011, sacó a la luz su primera colección, a la que llamó “Nobody knows”.

En 2014 la aceptación de Pelayo en las redes sociales ya era muy notable, superaba el millón de seguidores, por lo que se convirtió en un auténtico “it-boy”, comenzó a recibir ofertas para aparecer en grandes desfiles como la “Fashion Week Madrid” y en photocalls a cambio de ser mencionados en su blog e Instagram.

Ese mismo año empezó su primer contacto con el mundo de la televisión en su cameo en la famosa serie de Telecinco “La que se avecina”, pero su verdadero éxito en la pequeña pantalla surge con su presencia en “Cámbiame”. Aunque también destacan su colaboración en la “Salvame Fashioin Week” y su papel como presentador en “By Pelayo” de MtMad.

Pelayo Díaz también ha participado en dos cortos: “Por un 2016 exageradamente bueno” y “San Valentín” y ha escrito su propio libro de carácter autobiográfico “Indomable”.

Fotos de Pelayo Díaz

pelayo diaz 43682pelayo diaz 43683pelayo diaz 43684pelayo diaz 43685pelayo diaz 43686

Videos de Pelayo Díaz

Entrevista a Pelayo Díaz

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pelayo Díaz.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!