Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

One Path

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 01/05/2017

¿Por qué contratar a One Path?

One Path es un cantante que se mueve entre los géneros de R&B, trap y pop urbano. Una mezclanza donde podemos encuadrar el sonido de Javier Bilbao. Ha logrado crear un sonido diferente, con toques futuristas y letras que se alejan del prototipo de otros artistas de hip hop.

Desde que comenzara su camino en la industria musical, primero con el apelativo de Vinz Monk, para después mutar al nombre de Infinitum y finalmente One Path, ha conseguido encontrar ese hueco dentro de la industria musical, primero con la edición del disco “Mi viejo choso”, en la que colaboran otros artistas como Choclock, Cruz Cafuné o Ellegas, artistas englobados dentro de la música urbana canaria.

Temas como “Simple”, “Golondrinas”, “Star trak”, “Seco” o “Mi viejo choso” han logrado despuntar dentro de la gama más electrónica de la música negra. El disco “Siempre Parriba” es la consagración definitiva de este artista, que ha puesto de manifiesto el buen momento que vive la música urbana en España. “Milagro”, junto a Recycled J, y “Guinda” han sido los últimos trabajos de One Path.

One Path ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a One Path y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de One Path

Si deseas información de contratación o precios de One Path, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre One Path

Javier Bilbao es el nombre que está detrás de One Path, un joven de Guadalajara (España) que ha cogido influencias de algunos artistas de hip hop como Kanye West o Drake. El disco “Yeezus”, de Kanye West, fue uno de los trabajos que marcaron al artista. Mezclando sonidos electrónicos, propios de los ochenta, y combinándolos con otros más ambientales, como el acid house, Javier consiguió un sonido muy particular.

Con esta premisa, decide embarcarse en el proyecto Vinz Monk junto a Jharard L’Gray, para pasarse a llamarse Infinitum, donde comenzaría a sentar las bases del proyecto One Path. Después de su paso por Infinitum y tras 5 años de trabajo conjunto, Javier decide abrirse camino en solitario como One Path, corría el año 2014, y el primer trabajo fue “Now or Never”. Paralelamente, grababa con Zero XY, un grupo indie, además acompañar la gira de Somos La Herencia, donde ayudaba a crear sonidos ambientales. Admirador del disco de gana, “Love’s”, apuesta por realizar una cover del tema “Seco”, incluido en el disco del madrileño.

En 2015 conoce a los integrantes del colectivo Toska Runners, con los que congenia desde el primer momento y sirven de inspiración para crear “Isla” y “Golondrinas”, ambos incluidos en el disco “Mi viejo choso”. Disco alabado por la crítica, al considerase algo vanguardista y novedoso. Su segundo trabajo llevará por nombre “Siempre Parriba”, donde podemos encontrar temas como “Mantecao”, “La Muma”, “El Jugo”, “Atrás” o “Siempre Parriba”. En el año 2017 verán la luz los dos últimos trabajos del artista, ambos con ese sonido electrónico tan característico de One Path, encontramos “Milagro”, un proyecto de colaboración junto a Recycled J, un EP que cuenta con siete temas, y “Guinda”, donde podemos encontrar canciones como “Guinda”, “Ganas”, “Reales”, “Mi Vida” o “Calor”, además, los temas “Koala” y “Guinda” han sido lanzados con un audiovisual para Youtube que cuenta con miles de visitas y el agrado de los fans.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Koala
Guinda
Mantecao
Ganas
Reales
Mi vida
Calor
La Muma
Golondrinas
El jugo
Atrás

Fotos de One Path

one path 37897one path 37898one path 37899one path 37900one path 37901

Videos de One Path

One Path - Koala

Opiniones de One Path

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con One Path.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!