Murano

Murano

Murano

¿Por qué contratar a Murano?

SOMOS UN GRUPO DE ROCK Y POP LLAMADO MURANO,QUE LLEVAMOS YA 3 AÑOS JUNTOS Y YA HEMOS TOCADO EN BUENAS SALAS DE MADRID AL IGUAL QUE EN FIESTAS PRIVADAS Y FIESTAS DE FUERA DE EMOS HACER VERSIONES DE GRUPOS DE ROCK Y POP DE GRUPOS ESPAÑOLES MUY CONOCIDOS POR TODO EL CONCIMOS TODOS EN EL CENTRO CULTURAL PILAR MIRO EN VILLA DE VALLECAS,QUE YA VENIAMOS DE OTRAS IDIMOS ENTONCES HACER HACER VERSIONES DE GRUPOS ESPAÑOLES HE IR METIENDO MAS VERSIONES PERO A NIVEL INGLES.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Murano

Me llamo chema y soy el batería del grupo. El grupo está formado por 6 componentes y hacemos versiones de rock y pop tanto en Español como en Inglés, siendo temas de los más conocidos por los asistentes.

Componentes de Murano

  • (Voz y guitarra rítmica, Raúl) (Guitarra solista, Álvaro), (Bajista, Javier), (Saxofonista, David), (Batería, Chema) (Teclas, voz y coros, Almudena)

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 1200 minutos

El motivo, pues que las versiones que hacemos gusta mucho a la gente a la cual tenemos bastantes seguidores. Según críticas donamos muy bien y por experiencia de cada uno del grupo, somos aceptables

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • Tomás de corriente a 230V,